21 de febrero de 2007

ALGO QUE DEBI POSTEAR EL 14 DE FEBRERO

En el trayecto de mi casa al trabajo conte como 39 puestecitos de chucherias inservibles sanvalentinescas, diuk mas que ningún otro año los globos, peluches y corazones brotaban por doquier. Tampoco me gusta el típico lema de: “ es una fecha creada por los mercadologos, publicistas, comerciantes y blablabla para hacer sus grandes ventas”. Mi Jefa me abrazo diciéndome: “ hoy es un buen motivo para darnos abrazarnos”, German Dehesa escribio en su columna: Todos los dias odiamos, hoy toca amarnos; y a Dr. House le decían que las fechas significativas son un buen pretexto para ser feliz. Estos dos últimos puntos me hicieron reflexionar pero aun así llegue a la misma conclusión de que San Valentín es igual que los Cumpleaños o que cualquier otro día donde debes celebrar simplemente por que la sociedad y la cultura dicen que así debe ser, aparte de decirte como. Lo bueno es que no me iban a dar la clase de Dinámica Familiar con la argentinaespañola, así que no me tuve que parar en la escuela para escuchar las miltípicas preguntas de cada año: ¿Que vas a hacer hoy? ¿Tienes novio? ¿Que te regalaron?. Mejor fui a visitar a mi abuelita, ahí estaban mis tios y mi primo David, jugue como 3hrs con él y precisamente eso es lo que más disfruto: Mi Familia, Mis Amigos, EN CUALQUIER DIA! Fue así entonces como reafirme mi punto del 14 de Febrero.

Jajaja de todos modos traje en mi mochila demasiada azúcar para el resto de la semana.

3 comentarios:

Susanska dijo...

buen punto...
pero no se...creo que es mas factible ignorar la fecha y tomarla como cualquier otra no?...

Marcos Legaspi dijo...

no soy de los que creo que el 14 fue una fecha creada por mercadologos y esas cosas...

Lucia dijo...

no s epuede ignorar a menos que te quedes encerrada en tu casa todo el dia pero si es un buen dia para los besos y abrazos.