25 de febrero de 2007

EL VIERNES

el david destruyendo mi cuarto

Ya tenia mi outfit para hoy pero resulto que estaba haciendo mucho viento, entonces me levante con un: oh maldición! ¿Y ahora que me pongo? (jajaja que aunque me gustaría decir que soy de las que se pone lo primero que encuentra, no es cierto) el punto fue que termine poniéndome lo que había previsto y que era muy de verano, para esto ya se me había hecho tarde para llegar al trabajo, me fui en friega con el desayuno en la mano y llegue como 20 mins tarde; y ahí estaba el chico SRE, esperándome y yo como siempre, fingiendo no verlo. Y la la la la las horas en el trabajo de volada, luego la Dra. me manda al banco, iba casi corriendo entonces medio me tropecé con un señor que bajaba las escaleras y me dijo: cuidadito porque la beso! Me morí de la risa y más cuando entro al piso, pues el banco parecía mercado (especialmente el área de carnicería) por un lado sonaba la maquina de los turnos y por el otro un empleado gritaba el numero, ya que iban desfasados; el caos se dio cuando el sujeto abandono su rol y los cajeros hechos bolas y los clientes con cara de wtf; luego de camino a la escuela llevaba una manzana en la mano cuando un indigente me pidió dinero para un taco, le dije: no, no traigo monedas, seguí caminando unos cuantos metros, me detuve y le pregunte: ¿quieres mi manzana? el respondió: si, entonces salí corriendo.... jajaja no es cierto, pues se la di y continué mi rumbo, entre a la mevalza por una cartulina de 2 pesos pero como solo traía un billete de 200 la cajera me dijo sin conocerme: Ay luego que andes por acá me la pagas!. Pues ya sabrán, algo así como la Cadena de Favores, tan humana, innata y satisfactoria. Entonces ya venia con toda la carga emocional a flor de piel, clase de Modificación de la Conducta con Solache de anécdotas, luego mi amiga Marisol embarazada que siempre me hace reír: es la versión femenina de polopolo. Despues clase con Silvia García, chingonsisima! es la sorpresa del semestre: Psicología y Valores, jamás creí que fuera a disfrutar tanto esa materia, por eso han de decir que las mejores cosas suceden cuando no las esperas.

Para finalizar Métodos con Marytere, que aunque me daba una hueva entrar, estuvo interesante discutir sobre la investigación sobre prostitución que vamos a realizar, termino casi alas 10pm, la Dalia y yo sin carro ni raite, caminamos a la Lázaro, nunca paso el Eje, pedimos un taxi, 80 pesos, llegamos a mi casa, estaban mis tíos, había carne asada, la casa estaba volteada por el demonio de tasmania de mi primo d 2 años. Y ahorita, antes de dormir para comenzar con nuevos momentos, escucho de fondo las odiosas canciones de Charlie and the Chocolat Factory, película favorita del David, que a lo mejor de grande dirá como casi todo estudiante de comunicación: es que Tim Burton es genial!


C’est fini..!

1 comentario:

Susanska dijo...

jajajaja iiii ke chafa! ya no te vas a ir al cielo!

ei ei ei...ke traes con la fabrica de chocolate eh U_U

en optativa podre pedir esa materia con esa maestra... el chen y tu se la pasan casi siempre besando el suelo que pisa...¬¬