21 de febrero de 2007

Dices mientras clavas en mi pupila
Tu pupila azul.
¿Que es conducta?
¿Y tu me lo preguntas?
Conducta... eres tu
- Me da una flojera increíble asistir los lunes y miércoles solamente a mi única clase de Dinámica Familiar. (Debí tomar cine también!)
- Será muy dependiente que vayan por mí al salir de clases, pero es muy cómodo y concha.
- La Jazz me invito a Coachella pero ya no tengo considerado ir, estoy ahorrando para otros viajes mas
acá.
- Ya me harto el Hot Fuss y el Sams Town después de escucharlos 839 veces seguidas aun asi sigo amando a Mr.Flowers!
- Mis materias semiescolarizadas son mas divertidas.
- Es que la neta, este semestre esta demasiado teórico: Psicología Social, Integración de Estudios y demás, deberían ser purititas psicoterapias; por eso casi no participo... me he vuelto muda en clases no por ser sabelotodo sino porque la mayoría de las contenidos son demasiado obvios para repetirlos nomás para que el maestro se entere de mi existencia.
- Mi prima la chilena, mi tía y yo fuimos por tradición a que nos pusieran ceniza, llegamos de pasadita a cristorey, grata sorpresa el sermón del padre. A non-typical blablabla.
- Todos los días veo a la Gaviota y a la Paloma, bien divertido el asunto pues. Es un estudio comparativo de telenovelas con la simple intención de perder el tiempo mientras estoy trabajando.
- Vamonos adaptando no conformando

4 comentarios:

Susanska dijo...

uuuuh, esa gaviota vuelve locos a todos... deberiamos intercambiar, para que tu junto con mi familia puedan verla y yo en tu casa tener una tv sola para mi ¬¬...

Susanska dijo...

aah! por cierto, el padre tomas siempre es una caja de chocolates diria forest jajajaja...

:D

Tapiocadas dijo...

esa susana casicasi ya la dejan poner ceniza :O
los dias de una sola clase eran mis favoritos

grillermo dijo...

Que diablos les enseñan en dinámica familiar. A menos que les enseñen uso de armas no letales, no creo que sea algo muy efectivo.
O les enseñan esas típicas "herramientas de comunicación" o "como tragarse la mierda del de enfrente sin enojarse en el proceso" o "exprese sus emociones, realmente todos quieren saber que siente de cada situación existente en su cabeza"