1 de junio de 2007

Como dice el Tapia, pasaditas de la medianoche

No puedo dormir, pero vaya ni siquiera lo estoy intentanto.
Se que el banner apesta, pero empece a hacerle cambios a mi blog porque la info se habia desplazado hacia abajo y mejor mañana termino.
Ya salieron los resultados oficiales del inter, ahi esta mi nombre.
Me muero de la emoción y ya no me tiemblan las rodillas.
Ahora solo me late el corazón rapidamente cuando él se acerca.
Quiero partyS!
Jorge Bucay es la onda.
Pero no aquellos quienes se quejan de sus crisis existenciales autoinventadas.
Digo, existe muchisima gente en real desventaja. Somos afortunados.



Quien diría que Pansho mi hermano cumplio 24... old skul!





Y ya.

11 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

en desventaja y en ventaja, todo es cuestión de momentos.

Shinta Yagami dijo...

No aplica, pero es gracioso, cuando te caes en ocasiones la vida se puede reir en tu cara y otras veces te presta una muleta o baston para que camines pero aun que no puedas levantarte, gatea, si no puedes arrastrate y si no te puedes arrastrar, vuela!

linda foto, tienes unos ojotes expresivos.

Te cuidas un Abrazo mucha suerte en tu camino pero sobretodo Exito

Aída A. dijo...

Andrea: teneis razón, aveces ellos caminan con mucha mas libertad que nosotros.. y viceversa.

Shinta: y eso tambien depende de cuanto querramos hacer tales cosas. Abrazo*

Anónimo dijo...

Dios mío, qué susto, pensaba que me había equivocado de blog...

Ya salieron los resultados oficiales del inter, ahi esta mi nombre

Entonces es oficial que te vienes para Europa...? :D

Digo, existe muchisima gente en real desventaja. Somos afortunados

E injusto sería no reconocerlo...

Un besote Aida!

Renton


Pd: Qué mona y guapetona que sales en esa foto! jeje!

Unknown dijo...

Enhorabuena por estar en la lista. Que guapos los dos.

Marcos Legaspi dijo...

en es alosta estamos los dos! :D

hay que irnos juntos!!

cuando crees que lleguen las cartas de aceptación?

Yume dijo...

Deveras gracias por tus comentarios en mi blog, los siento muy acertados.
Te deseo lo mejor en el arreglo de tu blog, y me alegro tanto porque estar en los resultados del intercambio, me imagino que debes de estar muy muy emocionada...
Y vaya como pasa el tiempo no n.n

un abrazo grande

bepasonico dijo...

Saludos
En hora buena emigraras a Europa que padre, en estos momentos comparto el no poder dormir pero ya lo solucionare

Tapiocadas dijo...

en realidad puse pasaditas de la media, por que asi dicen en el noticiero de las maniana carlos moret cuando presenta a la del clima

Tapiocadas dijo...

pero tambien aplica para la media noche

Aída A. dijo...

jajaja tapia me acabo de dar cuenta de eso.