17 de junio de 2007

I could be brown I could be blue I could be violet sky

Día de Mamá doble, madre y padre. Gracias TE AMO.

5:45 am de la mañana es mi hora de despertar para ir a trabajar, ustedes queridos lectores talvez imaginaran que me despierto de mala gana o que batallo; pero no, casi todos los días al sonar la alarma del móvil corro a la ducha alegremente, a menos que se me haya interrumpido un hermoso sueño, de otra manera, a pesar de estar durmiendo la mitad de mis horas diarias, estoy disfrutando cada minuto. Y no es por presumir, pero la vida me esta dando muchas lecciones. Y no se si estoy enamorada, pero se que seria muy mala idea estarlo, me iré en dos meses y medio y quien sabe si regrese o si vaya, nada es seguro, pero vamos a ver que pasa.

Insisto en no planear tanto el mañana, prefiero sentirlo en ese instante.

20 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

ay tu mama se merece doble regalo!!!

MIKA RWCKS!!!!

Yume dijo...

a si felicidades a tu mama por ser madre y padre al mismo tiempo!
y bueno, si es buena idea mas en estos momentos disfrutar la vida cada momento por lo que es, no desperdicies ningun segundo de ella, no es tanto que necesites planear el mañana o no, esque cada dia te hace quien eres y quien serás.

un abrazo

bepasonico dijo...

Saludos

En hora buena por tu mama
Por lo que veo pasas por buen momento
Vivir el día a día es conducta necesaria
Ahora que disfrutar minuto a minuto es genial, me alegro por ti.

Unknown dijo...

Carpe diem!

Denise dijo...

Eh!!! mama full extras!
5:45 y sin refunfuñar???? Yo no lo logro antes de las 10!!!! :-P
Y como dijo Fanma... carpe diem! es lo mejor!

Chika de zapatos rosas dijo...

si a mi tampoco me gusta planear mucho el futuro...me da como ansiedad...

Shinta Yagami dijo...

Que lindo alguien como yo, tengo esa misma filosofioa, FElicidades a tu madre y a tu padre.

Quete vaya muy bien en tu viaje, cuidate mucho pero sobre todo, disfrutalo.

Un Abrazo

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues insisto en que sigas como hasta ahora.
lo unico que se vive es el presente, recordar y planear no son exactamente vivir.

cfab dijo...

que mejor regalo puede tener tu madre que todo lo orgullosa que debe de estar por todo lo que su hija anda haciedo...

Todo va a salir muy bien... y sabes? esta bien que no te preocupez tanto, solo que si preocupate por como me vaz a mantener jeje ntc...
hechele ganas mija

nota:
ya te conozco mas!

tan versátil como acústica dijo...

yo creo que lo peor de levantarse a esa hora es la necesidad de acostarse muy temprano en el día anterior.

Juan Pablo López dijo...

si no sabés si estás enamorada o no, es porque lo estás!!!!

Anónimo dijo...

Menuda lección de vida para todos aquellos remolones para los que levantarse cada mañana equivale a empezar mal el día...

Yo soy igual, me despierto y ya estoy con el cohete en el culo!

Un besote!

Aída A. dijo...

Marcos: pero claro!

Yume: ABRAZO

Bepasonico: oh si que si y uno que le teme a los cambios... vaya sorpresas.

Fanmakimaki y Denise: Carpe Diem, uds lo han dicho!

Karate Girl: a mi me duele el estomago. no me gusta.

Shinta: claro que alguien lindo como tu debia estar de acuerdo conmigo.

Fausto: pues insistire en que asi sea.

Cris, osea rommie: ea! joder tia! que nos vamos, por eso le estoy currando duro para poder darnos el trip de nuestras vidas. Y tendras muchoooooooooooo tiempo para conocerme, hasta que te hartes de mi!

Andrea: pues aunque sea necesidad no lo cumplo.

Juan Pablo: tu crees???????

Renton: jajajajaja eres de lo mejor. BESOTE

Tapiocadas dijo...

yo renunciaria si me tuviera que despertar a las 5 am
bueno, no es para tanto los lunes me despierto a esa hora pero es solo un dia

Unknown dijo...

Me gusta la idea de que vivas lo que te ocurre HOY. Arrepiéntete de haberlo hecho y no de dejarlo pasar.

Saludos desde Madrid,Aida.

c324r dijo...

Yo también tengo una madre así.

Y valen oro.

Anónimo dijo...

Uf, hoy mismo me han cambiado el horario de trabajo... de 06 a 14:30h... :(

Ya tiemblo!

Tapiocadas dijo...

vas a creer que acabo de poner atencion a la foto del post del 01 jun que es el pancho con traje de soldado...

ay guey como me gustaria verlo para decirle, que curada estabas de ninio (no evite reirme al ver la foto)

Shinta Yagami dijo...

Un saludo Aida, espero todo te este saliendo bien, felicidades por todos tus logros, se muchos mas esperan a que los toques..

un abrazo

Aída A. dijo...

Tapia: y luego en lunes!

Luis: exacto! jamas de dejarlo pasar... como este segundo GRACIAS

Julio: somos afortunados totales

Renton: al menos pide que te dejen desayunar en su ultra limpia cocina.

Tapia: estabamos recuras! no os preocupeis, yo le chismeo alrato.

Shinta: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisimas gracias.