27 de junio de 2007

Girlfriend - Avril Lavigne

El lunes me ignoraste por completo, llegaste y solo dijiste un buenos días nada personal, me quede esperando tu usual ¿Cómo estas?... pero nunca llego. En cambio tus cerradas de puerta y persianas se hicieron presentes, se que no por mi, talvez tuviste un mal fin, yo que se. El punto es, provocaste un extraño estado de ánimo en mí, ya me había adaptado a tu mirada constante, a tu sonrisa de genio, a tus vueltas, a tus palabras cargadas de seguridad; pero me quitaste todo eso, se te olvido darme mi dosis diaria de ti. Y yo ni en cuenta que la necesitaba.
Después esa misma tarde me preguntaste por fin como estaba, no pude evitar mi cara de desconcierto, me quede con ganas de gritarte estupido.

Mejor me quedo con el momento cuando dijiste que harías algo para que no me fuera a Sevilla.


ES OFICIAL, NO SE NADA DE HOMBRES
(Y lo que se, es falso)

PONGO EN TU LUGAR A DIEGO Y FRIDA, MUY EN ONDA CON LA NOTICIA DE SU ARTE ESCONDIDA EN COYOACAN.



Les dejo un beso a cada uno de ustedes, mis queridos lectores.

17 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

yo no me preocuparía. claramente lo hizo a propósito en aras de recuperar el poder.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La histeria está en todos lados, los caminos también.
Quizás debieras seguir el tuyo propio.

niñoespina

Shadow dijo...

Todo es cuestión de Tacticas y Estrategias como bien lo manejo el buen Mario Benedetti.
ud no deje de preocuparse que todo saldra bien.

Susanska dijo...

calla!!!! obioooo no me pierdooo, tu eres la ke no das signos de vidA!...
a lo mejor sera que como ya entraras en una elite mas sofisticada llamada: i ♥ españa
pues, ya hay otros intereses vdd U.U


jajaja
ya pues, espero estes bien...
el otro dia encontre el numero de un celular tuyo... creo que ya no lo tienes vdd?...
a ver cuando te dignas a darme
el nuevo O_o

Denise dijo...

No te enojes... ¿pa qué? :-) Y quién sabe algo de hombres???? ¡Ni los hombres saben algo de hombres!

Juan Pablo López dijo...

Hola. ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás?
Sos una ternura...

Mina dijo...

Hola!

Mil gracias por tu visita a mi blog! Espero verte más seguido por mi planeta. Tu mundo me ha encantado; prometo volver.

Cariños,

Cynthia McNaught

Mina dijo...

Hola!

Mil gracias por tu visita a mi blog! Espero verte más seguido por mi planeta. Tu mundo me ha encantado; prometo volver.

Cariños,

Cynthia McNaught

Shinta Yagami dijo...

umm el sujeto suena algo, solo algo como yo, talvez estuvo de genio, pero por lo regular (segun yo) no dejo que eso se interponga en un "hola ¿como te va?".

Vamos no hay razon para que nos pongamos asi, si te saludo genial, si no, dejalo, el te extrañara.

Cuidate niña, y muy buen viaje y estancia y no se nos olvide el regreso, eso si no te enamoras del lugar al que visitaras.

Un Abrazo

meli dijo...

aida que onda... ash los hombre dificil entenderlos pero facil quererlos... :S jajaja mi frasesilla que ?? jajaja


muchos saludos ya ni te conectas eh...

regrese a este mundito..espero que sea pa siempre..

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ni nosotros sabemos de nosotros mismos.

lo divertido es especular y luego cagarse de la risa siempre que sea posible.

abrazo

Aída A. dijo...

ANDREA: Y SI QUE LO RECUPERO. MALDITO!

NIÑOESPINA: NO TIENES IDEA DE COMO ME LLEGO TU COMENTARIO, SOLO GRACIAS.

NIÑO BOMBA: OH CUANTOS NIÑOS! JAJAJA ES BROMA, GRACIAS POR LAS PORRAS.

SUSANA: YA YA QUE MAÑANA NOS VEMOS TIA!

DENISE: ESOS HOMBRES, SON UNOS DESPISTADOS Y NOSOTRAS BIEN PANCHERAS.

JUAN PABLO: MUY BIEN, MUY BIEN! UD. ES ENCANTADOR, CREAME.

CYNTHIA: PROMESA QUE TMB SE HARA DE MI PARTE!

SHINTA: NO SERAS TU PERO CON IDENTIDAD BLOGGERA ENCUBIERTA? YA SON MUCHAS COINCIDENCIAS, JAJAJA NTCS! UN BESO

MELI: ES VERDAD... ME CONECTARE MAS SEGUIDO PARA PLATICAR E IR AL CINE O ALGO ASI

FAUSTO: ABRAZO*

Chika de zapatos rosas dijo...

mmm, ni te molestes en buscar explicaciones, asi son!!...y dicen que nosotras somos las complicadas!!

Unknown dijo...

Frida me encanta, su vida, su obra, su fuerza. Diego me gusta menos. Me quedo con ella.

Los hombres no sabemos nada de mujeres, asi que no está mal que vosotras no lleveis ventaja (no sepais nada de nosotros) :)

bepasonico dijo...

Saludos
Nada mas complicado que la interpretación de conductas y reacciones, mas cuando se evalúan conforme a las reacciones propias, universos x distantes paralelamente colocados. Ahora que mejor que las palabras emitidas a manera de preguntas para obtener respuestas y dejar un tanto fuera los juicios mentales.

comprix dijo...

a veces es mejor asi porke existe la intriga de ke pasara... y no estaar esperando siempre lo mismo o saber ke se contestara a cada pregunta... a veces es mejor asi, solo a veces

Aída A. dijo...

Karate Girl: jajajaja nos queremos hacer los complicados, la realidad es, solo lo pretendemos.

Fanma: coincido contigo,Frida era de una gran fortaleza.... admiro su vida y obra.

Bepasonico: saludos! tu lo haz dicho: universos distantes colocados paralelamente... gracias por ampliar mi vision. DE VERDAD

Comprix: intriga! claro... tactica o talvez solo coincidencia.