5 de junio de 2007

Ridícula

Dejaste todo por esto y ahora que las cosas se acomodan diferentes, la tristeza invade el cuerpo, quieres pero no quieres, permanecer o irte, hubiese sido mejor no colocarse en el sitio? Talvez, probablemente si…. con que cara me miraría.
Si a partir de ayer mas desplazada estoy, POBRE DE MI, LASTIMA, PENA AJENA, WoOw que Sad.. valió la pena, digo, vale? No lo se, esa respuesta no la he buscado, ya no me necesitan, ya no soy la única y ahora si estoy sola, así me he quedado, solo un mes, porque lo pidieron? Porque ilusione? Resistir? No se si pueda, si verlos a todos trabajar sin hacer una pieza me deja en 0, y que cuando sientes que sobras? Lo demás no importa. Creo en el pensamiento = acción, pero las ideas negativas no salen de mi cabeza; porque arriesgue lo seguro, la comodidad, por el “simple hecho” de tener mas, de aprender en nuevas situaciones y conocer personas, hacer modificaciones que ahora pongo en duda, en cuestionamiento y si, en un parcial arrepentimiento, que si bien me dejo dormir ayer fue solo por cansancio, cansancio que pienso obtener todos los días hasta que esta situación acabe, pues probables racionalidades me atormentaran durante las noches.
Septiembre? Cuando pienso mucho en eso, me duele el estomago de la emoción, fascinación y miedo, extraña mezcla pero necesaria, planeo el futuro, me arriesgo en el, pero valoro mas el presente, no pretendo dejar el hoy por el mañana, ni dejar valorar cada segundo y cada emoción, por un después.
Y que debajo de la persona segura y de alta autoestima, solo existe alguien a quien le hace falta descubrirse, no tal y como es, pues ya lo hizo antes y heme aquí, vulnerable, sin poder manejar el llanto en horas de oficina y tener la necesidad de correr al baño y encerrada soltarlo, tratar de respirar y no permitir que eso pase en mi escritorio (que no cuanto tiempo mas seguirá siendo así) la mirada triste se escapa, se concentra en un solo punto y nada ni mucho es como antes.

5 comentarios:

c324r dijo...

Un consejo?

Búscate y encuéntrate.

Estás más cerca de lo que crees.

Marcos Legaspi dijo...

yo pienso en septiembre y me emociona... despues siento como tristeza dejar todo aqui.

Unknown dijo...

Los proximos meses va a ver muchos cambios y todos excitantes. Aprovecha este momento porque son muy intensos.

Yume dijo...

Entiendo el sentimiento, es estar en medio de lo cierto e incierto al mismo tiempo, el ver que ya nada es igual que todo cambia a tu alrededor... a mi en lo personal tmb me desespera ver que hagan algo y no poder ayudar en ello... es como ser olvidado... extraña sensación...

la evolución duele tremendamente, los cambios, esos momentos en que no todo esta bajo control, en que te preguntas si hiciste bien o no, dificil...

te mando un abrazo y todo mi apoyo, veras que todo pasara, todo pasa, la forma en que afrontes los problemas será lo que marque la diferencia,

cfab dijo...

yo conozco a una tipa que esta aca super buena y has de cuenta que tambien siente esas cosas en la pansa cuando piensa en septiembre, pero se siente mejor cada que recuerda que no se ira sola a donde va, pero sobre todo que va con dos pinches viejas bien chingonas y entonces sabe que todo saldra muy bien...