17 de febrero de 2008

Bendita Tu Luz - Maná

Close your eyes and i'll kiss you,
Tomorrow i'll miss you;
Remember i'll always be true.
And then while i'm away,
I'll write home every day,
And i'll send all my loving to you.
I'll pretend that i'm kissing
The lips i am missing
And hope that my dreams will come true.
And then while i'm away,
I'll write home every day,
And i'll send all my loving to you.
All my loving i will send to you.
All my loving, darling i'll be true

Te Amo, mas allá de la distancia y el tiempo, Tú, con tu sonrisa tan lista, tus ojos llenos de luz y entusiasmo, tu carácter tan realista y practico, tus piernas que se recorrerán el mundo por mi y por ti, tu excelente español que no te gusta y que adoro corregir, por tu forma de demostrar tus sentimientos, tu hermoso rostro al dormir y el amodorrado al despertar que siempre pide 5 minutos mas, la forma en que me cocinas, la manera en que me abrazas al dormir, tu siempre odio por mi falta de toma de decisiones, Y tus quejas por muchas cosas que no te parecen o tus manos que saben tocarme y tus besos que saben como acariciar mi alma y ahora esa sonrisa que veo a través de la pantalla que me da esperanzas: de que nos volveremos a ver, de que nos pertenecemos aunque seguros ni tu ni yo estamos del futuro, pero ambos sabemos que en gran parte depende de nosotros, TE AMO como nunca a nadie y no me importa encontrar la razón, el hecho es que mi corazón te pertenece, te lo deje cuando partí y ahora que estoy aquí tengo que decirte que tu eres parte de mi y eso no tiene marcha atrás, me haces falta, lo sabes. Pero te llevo en mí en cada paso que doy.

Ich Werde Dich Immer Lieben Christian

7 comentarios:

Denise dijo...

:_)

Shinta Yagami dijo...

Speachless, ojala y un pronto dia sus caminos se cruzen otra vez.

un saludo y un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Aida, he llegado a tu blog, por medio de Denise,(plumenlatempestad.blogspot.com), yo tambien soy mexicana, si me he animado a escribirte ahora es , porque yo estoy en un situacion parecida a la tuya, yo he partido de Madrid, dejando a mi chico de tres años y medio, y entiendo todo lo que te pasa ahora mismo,la sensacion de querer volver y estar con el, espero que el destino, la vida, o la fuerza que exista haga que se vuelvan a encontrar tu y tu niño, Un beso muy muy fuerte.
Mariela.

c324r dijo...

Ese es amor y no chingaderas!

Salucita!

meli dijo...

super lindo post..

la cancion tan perfecta..

; ]

ojala que la distancia los una mas..

; ]

saludos aida

cfab dijo...

mi ama me dijo que no entrara a tu blog porque deseguro pondrias este tipo de fotos sexuales, pero la desovedeci y ahora estoy pagando las consecuencias! un trauma para toda mi vida en fin!
hoy me dio gusto verlas, aunque no me gusta que la china me amenace con publicar mis fotos bichi pero en fin!
te quiero y pues se me hace raro no escribirte mi frase celebre "ya casi..." porque ya fuimos y vinimos y todo y la verdad estoy en sleep como pc! no se que pexxx!
pero en fin te kiero y eso ya lo sabes! muñeca besos

Chika de zapatos rosas dijo...

se ve que lo amas!! que bonitoooo!!! espero que corra super rapido el tiempo para que se vuelvan a ver, y su amor crezca cada vez mas!!