14 de febrero de 2008

De Perforaciones de Oido e Infecciones de Garganta

Y esta vez no habra correciones de ortografia, ni fotos, ni posts poeticos sobre mi partida de Sevilla, tampoco nada sobre los momentos felicesdolorosos ni nada en especial de las cosas que tengo que contarles a mis queridos fieles tres lectores.
Mi salud emocional no es buena, la fisica es deplorable, lo bueno es, que tengo a mi familia a mi lado, las cosas aqu íno estan como antes, eso me agrada pero eso es tema de otro post.
Y leyendo algo que me robe de Sevilla (literalmente un hurto a la privacidad de alguien) me di cuenta de muchas cosas y mi mente le da tantas vueltas a las palabras que existian entre dos personas, que prefiero por el momento descansar. Yo se que la fuerza que me haga falta para lo que sea me la dara mi familia, asi que por el momento el dolor de mi alma, talvez se empiece a esfumar.

6 comentarios:

Denise dijo...

Hola bonita! Es normal que estés enferma, suele pasar cuando sueltas tantas emociones. Descansa mucho, vale?

meli dijo...

aww...

aida
estas de regresoooooooooooo :)

ay que vernos.. ; ]

saludos un abrazo...


; ]

Susanska dijo...

te lo dije bb aida...
es un proceso, es normal, ya lo hablamos.
por lo pronto suelta todo lo que traigas y llora todo lo que puedas
que ese oido que alguna vez él susurro y esa garganta que un dia probo esas palabras tan hermosas, deben sanar, deben estar listas para la nueva aventura.




te quiero♥
nos veremos pronto :)

Chika de zapatos rosas dijo...

...relajate al maximoooooo!!

Yume dijo...

hola, te apoyo y te dejo un abrazo, los cambios siempre estan al doblar la esquina, pero siempre son pruebas que nos hacen mejores al superarlas, veras que tu seras feliz, te dejo un gran abrazo y mi apoyo cuando me necesites solo llamame =)

Unknown dijo...

cuidate.