23 de febrero de 2008

NO SE QUIEN SOY

Y aunque en estos momentos me perturbe estar así, en el fondo disfruto el saber que aprenderé mucho de esto, bueno al menos eso espero.
Pero ya llevo mas de una semana aquí y no me acostumbro, no me gusta bañarme, no tengo ganas de ir a la escuela, ni de salir de mi casa, todo el día me la paso conectada pero en estado invisible y platicando con mi familia que se la vive aquí desde los temblores, bueno disque platicando porque la verdad solo me voy con mi edredón del amor verde a cualquier parte de la casa donde se encuentre aglomerada la gente... solo para que digan que estoy ahí y no me echen en cara que me la paso en el "chat" ¿que es eso del chat pues? Ni siquiera he sacado los recuerditos que traje de Europa y todo mundo aquí sospecha que no les traje nada (como si fuera una obligación traer! jajaja) en fin, esa parte no me gusta porque entonces me echan en cara el apoyo que me dieron antes.... como si un imán de refrigerador de Lisboa valiera tanto. Y ahora temo que engordare porque con todas mis comidas ingiero tortillas, siendo que allá comí solo 12 tortillas en 5 meses, buh! Y aparte no escucho nada en mi oído derecho, aunque el doctor ha dicho que se recuperara y volveré a escuchar, en el fondo mi miedo es que eso no suceda; luego los dolores de cabeza han vuelto en menor escala y también temo que solo con medicamento puedo estar "bien". Pues así como la ven, el choque cultural de regreso ha sido difícil, mas que difícil extraño, es un poco complicado acostumbrarte de nuevo a la vida que dejaste hace unos meses pues porque en realidad allá las cosas son muy muy diferentes; y no me confundan amables lectores, no quiero decir que no me guste Mexicali o que no este feliz de ver a mi familia o que piense que España es lo mejor del mundo, no no para nada, sino que estaba tan acostumbrada (y encantada) con mi vida allá que ahora es un poco raro regresar. Pero al final de cuentas es normal, ha casi todos nos esta pasando algo similar así que no me siento ni un poco culpable con mi gente. De repente me dan ganas de hacer cosas como limpiar la casa o salir a la calle y cuando lo hago me sorprendo de lo bien que me siento volviendo a actividades cotidianas o sorpresivas como encontrarme a amigos que tenia tanto sin ver, pero de ahí en fuera me la vivo dormida, comiendo o intentando escuchar a la gente a mi alrededor. O levantándome temprano para ver si Christian esta conectado para platicar con el, pues como son 9 hrs de diferencia es un poco complicado comunicarnos a tiempos adecuados, cuando yo despierto el va a dormir o se va a la calle de fiesta, y bueno esa es otra situación un poco extraña, porque me digo: " vamos a ver cuanto tiempo aguanto sin conectarme y sin saber de el" como si fuera un castigo para el (? si si lector, estoy siendo honesta, porque en realidad el no tener contacto con el, es castigo para mi no para nadie mas, que boba lo se) y no soporto nada, apenas va un poco mas de una semana y todos los días hemos hablado, no es que me queje (no amor!) sino simplemente pienso que soy muy débil; luego personas aquí o allá me dicen: ah siguen siendo novios? que raro no? ahh ya se te pasara! ya lo olvidaras... o piensas estar así siempre? en realidad estas enamorada? como es eso posible? deja eso atrás! Y yo awwwww déjenme en paz! esos comentarios no ayudan, en verdad. Y no quiero sonar adolescente quejándome de que la gente no me comprende, pero lo que viví allá es muy fuerte, fueron tantas cosas juntas en un tiempo muy corto e intenso, que solo pocos logran entender. Y el tiempo se va volando y ya veremos que pinta el futuro. Por lo pronto iniciare la búsqueda de un trabajo e iré a la escuela regularmente (si los temblores lo permiten) por lo demás no se preocupen queridos tres lectores, no se si soy feliz o no, simplemente estoy y creo que ahora si llego el momento de cambiar esa parte de mi donde no me gusta tomar decisiones.


Me iré a bañar

Buenas Noches y Buena Suerte.

15 comentarios:

Bohemia dijo...

Te entiendo más de lo que imaginas. Llevo tiempo leyéndote, y esperaba regalar un comment, definitivamente este post lo amerita. El aterrizaje a la realidad duele... aunque una parte de ti se sienta feliz x ver a todos de nuevo, la otra parte se quedó allá donde estabas, y es como si estuvieras ausente ahora. Mi único consejo es que seas fuerte! no pierdas la fé, agradecele a la vida misma esa experiencia, y que venga ahora lo mejor. Buena vibra niña!! neta que esto del intercambio es un parteaguas no? Dios te bendiga. Aggghh y tú disfruta esta relación hasta donde se pueda, al diablo los comentarios mala onda!!!
un abrazo. (auch, creo que me excedí, esto es carta, jajaja)

Danny-Boy dijo...

No te bañes.. ahorras agua

Un beso negro a ti también!
Mua!

Gazettani dijo...

Todos los que nos hemos ido hemos pasado por lo mismo, al regresar es difícil acostumbrarse a algo que no estuvo en tu vida tanto tiempo, y es normal recordar todo lo que uno vivió por allá, porque siempre va a ser parte de tu vida, por eso uno matiene contacto con los amigos que hizo por allá aunque sea por un correo electrónico, sólo el tiempo te va a ayudar a sentirte mejor y a adaptarte de nuevo a la vida en mexicali.... dale tiempo al tiempo, vas a ver que cuando menos te lo esperes te sentirás mucho mejor.....

Unknown dijo...

Imagino que estás en medio de dos aguas y que la resaca de Europa todavía tira. Date un tiempo.

Denise dijo...

Pues quejate, tienes derecho!
Es normal, aunque sea una mierda. No sé si te va a pasar o no, por ahora piensa que esa vida que tuviste es un privilegio, y que nadie te impide volver a tenerla, es cosa de plantearselo y pensar cómo lograrlo.
Un abrazote!

meli dijo...

claro que puede funcionar...


a la amiga de una prima le paso algo similar y ahorita esta casada con el y con un hermoso niño asi q no hagas caso de esos comentarios..

;]


animo... saludos y un abrazo.

Tapiocadas dijo...

cosas que no entiendo de las mujeres no. 76:
vamos a ver cuanto tiempo aguanto sin conectarme y sin saber de el" como si fuera un castigo para el"

por que, no se... no las entiendo ja ja ja

Aída A. dijo...

Bohemia Apasionada: tu comentario hizo mi dia de ayer! gracias por la visita en verdad... y gracias por todo lo que me dices, dibujaste una sonrisa en mi con tus palabras y me dieron muchos animos! sabia que el blog servia de algo! Abrazos y Besos!

Danny: ya me bañe :P! beso en la cola para tí!

Ambar: awww lo se, creo que por eso no me siento tan mal, es un proceso normal. Gracias nena x todo.

Fanmakimaki: si, lo haré! gracias tio! :D

Denise: awww denise, me encantan tus palabras, en verdad que otro punto de vista y creo que tienes mucha razon... nadie me lo impide, solo yo soy mis limitaciones, gracias gracias por esa perspectiva. Abrazo!

Meli: :P auch cuando salimos? besos!

Tapia: si yo tampoco las entiendo jajaja es una tremenda estupidez... lo se!

Unknown dijo...

Ni te imaginas cómo me hiciste pensar al leer tu post. Dentro de un año y medio estaré volviendo de mi Erasmus en PArís...tomo nota de tus terapias

: )

ánimo y vida.

un beso.


P.D, no actualizaba porque estuve en Cuba! :P

Susanska dijo...


hay puro amor en este corazon
para usteeeeeeeed

jajaja
yo nomas te quiero, no se que mas decir :P

Aída A. dijo...

Luis: Paris! Y como vas con el frances? woowww yo no se porque pienso que te va a ir de lujo por alla. Ya me contaras. Besazo

Susana de mi corazón: :P yo te queroooooo muchisimo tambien! quiero ver tus greñas!

Juan Pablo López dijo...

a propósito de las vetas de tu existencia, entrá a mi blog y leé lo que dice allí...

tan versátil como acústica dijo...

irse a bañar, ante estas cuestiones, es el equivalente a dormir a los niños cuando se ponen inquietos.

Aída A. dijo...

Juan Pablo: ya lo he hecho!

Andrea: si! y funcionó un poco!

Chika de zapatos rosas dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, que desesperacion!! pero es cuestion de acostumbrarte de nuevo a la ciudad, y lo del novio, q te valga lo q te dicen, ellos no vivierno lo que tu viviste!!
ahhh, yo tmb hago de a ver cuanto aguanto, hahaha