29 de febrero de 2008

Hoy

Camino

Escarabajo


Arbol


Y pues nada :D!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el escarabajo

meli dijo...

yo se de donde son esas fotos..


p.d.tu nada mas di cuando yo estoy apuntada:)

saludos aida


; ]

cfab dijo...

tengo comezon en todo el cuerpo me ayudas a rascarme? ya lo intente todo me quite los pelitos pero tambien tengo comeson donde no hay, ya me bañe, ya cambie de jabon 4 veces, ya intente hasta usando crema en el cuerpo eh llegado a la conclusion de que soy alergica, A que? creo que soy alergica al amor, por eso ando buscando un antibiotico pa que me lo quite, si encuentras uno me avisas


te quiero nena

Miguel Ángel Ángeles dijo...

oye, la del árbol es hermosa.

siempre es bueno ver algo así, te levanta el ánimo.

saludos

Shinta Yagami dijo...

I luv Arbol

Gracias por tus visitas

cfab dijo...

te falto la foto de la mota

Unknown dijo...

no olvides mirar el mundo sin la necesidad de lentes para cámaras...hay tantas cosas que pasan sin más...

un besazo Aida.

tan versátil como acústica dijo...

me gusta el orden, porque me hace pensar que el caminito te llevaba al árbol.

Marcos Legaspi dijo...

no te detengas... CUENTA LO DE LOS PERROS SALVAJES!

c324r dijo...

HOY: Miércoles-

Aída A. dijo...

Fanma: ese escarabajo no se dejaba tomar la foto :P

Meli: Por supuesto que si! :D

Cris: comeson = amor, la foto de la mota es top secret, no andes diciendo a los demas!

Denise: :P

Fausto: que bueno que te hayan gustado, es bueno que me lo digas!

Shinta: de nada, siempre es un placer!

Luis: a veces tratamos de capturar esos momentos, en el intento de guardarlos para siempre en nuestras almas a veces se nos olvida disfrutar. Teneis razon Tio!

Andrea: pues de hecho si!

Marcos: shhhh shhh eso es un secreto muy fuerte, lo borre de mi memoria por posibles traumas en el futuro!

Julio: hoy ya toca

Yume dijo...

Hi, vaya tenia mucho ti8empo sin visitarte, se ve que te estan pasando muchas cosas, pero me gusta verte asi de enamorada, se ve que es amor de verdad, esn ormal que pasen muchas cosas y que aveces te sientas inquieta, pero sabes lucha, luchen juntos =) que son una pareja muy linda.

te dejo un abrazo, a si y a mi tambien me encanto la foto del arbol, se merece un premio.