20 de abril de 2008

Del Rooibos y Christian

Me acuerdo que estando en Sevilla, ya en el tiempo que había iniciado mi relación con Christian, siempre que estaba en su piso me ofrecía algo para beber , cuando elegía algún te, me daba como 20 opciones y yo fascinada... jajaja nunca conocí a nadie que tuviera tanta variedad de tes en su despensa. El caso es que un día probé el Rooibos y luego el lo preparaba con leche. Puff fue genial para mi, era como una malteada mexicalense de fresa! Así que siempre que estaba en su piso y bebía te, ese era el elegido. Siempre quise comprar una cajita para traer a mis tierras sin embargo la tienda donde lo vendían había cerrado.
Cuando nos despedimos en el aeropuerto el me dijo que había mandado con Lu Lu un pequeño detalle, cual seria mi sorpresa que eran unos cuantos sobrecitos de rooibos!
Desde que llegue quería hacerme uno, sin embargo por x o y lo dejaba para después. Y hoy al salir de bañarme, se me antojo, lo prepare y lo saboreé. Fue un orgasmo al paladar, al corazón y a los recuerdos. Me recordó fielmente a lo que vivimos por allá y sentí bonito en el alma. ¿Que chistoso no? Como un sabor en el presente te transporta en el tiempo...

Y pues eso... la semana estará dura! Mucha tarea, los finales de semestre son de puro estrés escolar!

Besos a todo aquel que lea esto.

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

awwww... yo recordaria Toledo con un KEBAP! bueno, a toda Europa en general.

vamos por uno?

Unknown dijo...

Has hecho una mezcla de mexico y alemania con esa mezlca de té.

Denise dijo...

Pues mira, una máquina de teletransportación en un sobrecito de té!

Unknown dijo...

"Cómo un sabor en el presente te transporta en el tiempo..."

por eso es bueno saber pararse para saborearlo todo...en cada momento :)

cfab dijo...

entre a tu blog namas pa postearte una cancion que me hizo pensar en ti, y e todas esas cosas bellas que me hacen chillar de felicidad hoy me dejo un mensaje el rafa: decia algo asi como que hoy era la fiesta en caramelo de Brasil, y que i ibamos y que el me llebaba de regreso a mi casa pues era peligroso por la noche, y sabes me hizo el dia, jajaja y luego bueno la cancion que escushe me hizo pensar en ti y me puso contenta porque hoy te voy a ver

si no la tienes bajala es muy muy bella te amo nena nos vemos en la tarde aki te la posteoo

`~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Porque fue suficiente
hablarle con los ojos desde allí.
Si en ese mismo instante
su vida era tranquila y feliz,
la vino a revolver con bollitos y miel

Mareas en la tierra,
el cielo iba cubriéndose de gris.
Porque salió el torrente,
el miedo y las ganas de sentir.
Y quiso saborear la masa de su pan.

Revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y quiso saborear la masa de su pan.

ESCRIBELE CANCIONES!,
ENVIALE TU VOZ DONDE EL ESTE!!!!.
Vagando por su almohada
le vino a visitar en sueños él.
La vino a revolver y se dejo hacer.

Estampidas en la tierra,
el cielo iba tiñéndose marfil.
Porque brotó el torrente,
el verbo y las ganas de sentir.
Y pudo saborear la masa de su pan

Él revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y pudo saborear la masa de su pan

Chika de zapatos rosas dijo...

ohhhh!!

si es curioso como siempre los detalles mas pequenos son los que te hacen recordar grandes experiencias!!


:D

meli dijo...

aww


que suave.. que detalle de tu chico!!!!!!!


me encanto el detalle y es vdd muchas cosas te hacen recordar alimentos, olores etc..


:)

p.s. aida ya estas aqui y no nos hemos visto :(

Anónimo dijo...

O sea, que ya estás de vuelta en Mexicali y yo no me he enterado de nada...

:|

Shinta Yagami dijo...

Proyectos, proyectos y mas proyectos, por donde empezar @_@ que bonito detalle.

Saludos

María Julia dijo...

"¿Que chistoso no? Como un sabor en el presente te transporta en el tiempo..."

Hay cosas que de pronto surgen y nos transportan a mundos paralelos del pasado que en ocasiones podemos disfrutar.
Muy buenos tus escritos.-

María Julia dijo...

"¿Que chistoso no? Como un sabor en el presente te transporta en el tiempo..."

Hay cosas que de pronto surgen y nos transportan a mundos paralelos del pasado que en ocasiones podemos disfrutar.
Muy buenos tus escritos.-

Juan Carlos Pacheco dijo...

nada que ver mi post con los demás. Espero que dures esas dos horas diciendome lo que tu prima te dijo de América Latina. Abacho