18 de abril de 2008

México, El Narcotráfico y El Dinero Fácil

Son tres palabras que se llevan bien, son todas ellas que envuelven un trasfondo tan sucio como el alma de aquel que solo busca lo material para trascender; red casi imposible de detener, una sociedad tan dañada que solo busca satisfacer "las necesidades" del momento y lo malo es que se piensa que eso no esta cerca de nosotros, pero hay que estar alertas, porque están probablemente al lado, es un problema social MUY grave, demasiado fuerte por todo lo que alcanza a tocar y casi casi irremediable. Si fuera esa energía que inicio todo, ya hubiese destruido mi creación para su purificación.

Me duele la cabeza de tanto pensar pero más me duele el corazón el saber que esa autodestrucción ya esta a la vuelta de la esquina.

Besos a Todos!

Yo solo quiero ver amor en el mundo.
*
Gracias mujeres de ojos grandes por esta platica de hoy noche.

6 comentarios:

cfab dijo...

nos comportamos como si fueramos la ultima generacion que va a vivir en el planeta(eso tiene mucho sentido)... amemonos

Aída A. dijo...

yo comparto contigo las palabras que dijo este sabio tibetano, por eso te amo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Tengo un amigo Mejicano que conocí en París hace años...Su sueño era ser traficante, él hablaba totalmente en serio...a mi me rompía el alma.

Ahora Sergio estudia Derecho en la Sorbona. Pronto será un buen abogado gracias al dinero que sus padres invirtieron en él. Ahora que conoce las reglas del juego, puede elegir entre ser traficante o ponerles entre rejas, qué pradójico.

Un beso Aida, ojalá todos pensáramos con tú...

Shinta Yagami dijo...

Ojala y ese mundo algun dia lo veamos, pero el problema es la raiz, recuerden que hierba mala nunca muere u_u

Un saludo y un abrazo

Denise dijo...

ME ENCANTA LA FRASE EN ROJO... eso es sabiduría pura!