21 de mayo de 2009

Babys and stuff

De un tiempo para acá Christian y yo hemos tenido un montón de platicas sobre bebes y matrimonio, por una parte su mama ha dicho a el que quiere ser abuela antes de los 50s (jaja y recién ha cumplido 48) entonces yo he dicho a el que tiene 2 años para procrear y el ha dicho: NO no! corrección: tenemos! jajaja entonces también he dicho a el que me quiero casar antes de los 27s y tener hijos antes de los 30s.
Esta bien chistoso porque hablamos mucho de como haríamos para las bodas, donde seria la civil y donde la religiosa, que tipo de fiesta organizaríamos y de si la propuesta será romántica y de todo eso. Hay gente que recomienda no platicar de sueños que no se cristalizan o que no son seguros, que porque la vida tiene caminos insospechados y en cualquier segundo todo puede cambiar, pero yo digo que cuando estas seguro de querer algo sino lo logras es porque no hubo el valor necesario para hacerlo realidad.
Por eso es que no me da miedo hablarlo, en dado caso a lo que tememos es que aun somos estudiantes y necesitamos dinero para cumplir nuestras metas. No queremos autos lujosos ni una vida estrafalaria llena de glamour o desvaríos. Simplemente queremos una casa, un trabajo que nos haga sentir satisfechos, formar una familia, viajar, mantener nuestras amistades, tener aventuras y tomarnos el tiempo para disfrutar.
Y ahora que alrededor hay un montón de bebes (mi amiga Cris esta esperando y Sujey mi compañera de trabajo tendrá a su bebe en julio) todo mundo habla sobre como son los embarazos, naturales, bajo el agua, las cesáreas, lo que te abren y cierran, las cicatrices y las anestesias... tengo que aceptar que estoy aterrada con solo pensar en eso, así que prefiero imaginar solo la boda por el momento jajaja! pero la vida es sabia y todo llega a su momento :)

Un beso enorme

6 comentarios:

cfab dijo...

Pienso que es normal, eso de estar aterrada, pero conforme han pasado 7 semanas y 4 dias creo vale bastante la pena :D De cualquier forma mientras puedes disfrutar a tu sobrinito planiemos las bodas...
te quiero nena

Juan Carlos Pacheco dijo...

bodaa?? bebes?? familia?? trabajoooo?? my gosh te estamos perdiendo

Chika de zapatos rosas dijo...

me encanta pasar por tu blog, y leer esas historias de amor...son tan lindas, de vrd, espero algun dia sentirme asi...

siempre me da paz y alegria tu relacion, es q son taaaan lindos!!!

ame eso de: No No!! tenemos!! awwww!!! <3

Moder dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo malo es que es taaaan caro mantenerlos...

Luna Onírica dijo...

Da gusto ver que eres una persona muy segura de si misma, y entiendo ese sentimiento que llega y creo que es por que todo llega a su tiempo y se da en el momento que debe de ser, sigue tus convicciones y lucha por ellas, me identifico con algunas cosas de lo que dices, aunque debo decir que yo estoy en una etapa de mi vida bastante complicada e incierta que me hace preguntarme como podré hacer planes o soñar de verdad...

Un gran abrazo para ti

meli dijo...

por andar de metichona descubri que tienes un comment de exactamente lo que yo siento cuando leo estas cosas en tu blo' el de la chica de zapatos rosas..

:)


que lindos losdos!!me encantan, recuerdaque soy su fan:D