20 de mayo de 2009

Usa protector solar

Y que a pesar que se que debo ser mas abierta con la vida, dejar las complicaciones de lado y tomar las cosas con el corazón como usualmente hago, me gustaria que mi alma no envejeciera nunca y jamas dejara de ser una niña con ideas locas. Me he cansado, si querido lector, me he cansado de pelear por aquellos que no quieren pelear, me he cansado de luchar por aquellos que aunque merecen la pena no quieren dar un esfuerzo. A lo mejor es un error como los del pasado, nose, pero creo que esto es parte de la formalidad con la que debes asumir la vida, de ser mas responsable con las personas que dices que te interesan y hacer cosas grandiosas con cada una de ellas, lograr tus sueños. Y tambien creo que solo hay un tipo de perdida: la irreparable, asi como un solo tipo de ganancia: la que te llena de vida, de alegria y felicidad. Hay un mundo infinito de posibilidades y yo ire por unas cuantas :) se que nada podra detenerme ahora!
Au revoir

No hay comentarios.: