10 de mayo de 2009

Como pasan los años

Hace unos momentos me puse a leer mi antiguo blog, el de hace 4 años y del cual perdi la contraseña thepatherik.blogspot.com y es tan lindo, tan honesto y tan mio de ese tiempo, que me hace sentir mas grande de lo que estoy ahora, como si me negara a aceptar que al terminar este mes llegare el final de una etapa enorme en la vida de una persona. Me da gusto que concluya, pero me hubiera gustado conservar con tal fidelidad como empezo y aunque es demasiado tarde para eso, agradezco infinitamente a todo aquel que ha sido parte de esta historia.

4 comentarios:

Susanska dijo...

hola linda♥
aaay no recordaba esoo!
ke te habias cambiando, bueno
en fin...
esos meses y dias, si que traen
muchos recuerdos vdd? :P

meli dijo...

aww, no sabia que tenias otra direccion, pero ipsofactamente me metere para leerlo

:) aww yo extraño el mio, la verdad que si me arrepenti de haberlo borrado, en fin :) todo para mejorar..

aww tu graduacion vdd:D, invitanos a la tamboreada para ir al mitote y felicitarte, jajaja el comment parace una carta!!

cuidate Linda!

Marcos Legaspi dijo...

nuestra graduacion Aida! diiigooo no es la misma, pero esto se acaba, y seguramente comienza otra cosa AL MENOS igual de bien que lo que tenemos

:)

memoGastelum dijo...

ola!! a lo que he leido, sta mui padre tu blogg... puedes contestar una encuesta es cortita... date una vuelta por mi blogg para que la heches el ojo

salu2