17 de agosto de 2009

adios despacito

que nostalgia me hace sentir agosto, como si estuviera en invierno... tengo mucho frío, me he puesto una sudadera en las piernas para que se me calme un poco, creo que viene de adentro. el agua apenas la puedo pasar, las lágrimas secar y los horrendos sueños que no me dejan en paz, pero que se ven premonitorios. corro al baño mirando hacia abajo, cierro la puerta y me veo en ese espejo y me pregunto tantas cosas, me doy algunas respuestas, me agacho derrotada y aguanto un rato. salgo, camino unos cuantos pasos, trato de distraerme en otros, no lo consigo. te espero, pero no estas. estoy aprendiendo, te lo juro.

5 comentarios:

Moder dijo...

:-S

Susanska dijo...

oseaaaaaaaaa
que rayoooos!
amigaaaaa, yo no puedo
poner ninguna plantilla
decenteeee!
como le hacees para
ser tan cool! ♥
aash, te quiero
no lo puedo evitar

Aída A. dijo...

jaja que chilo!!
porque yo tambien te quiero tambien! :D
aunque no me veas y no te vea casí (u)
ya invitame una chela pues, no te hagas!

Bohemia dijo...

Eaaa! super nice tu nuevo look!

Saludos.

meli dijo...

siiiiiiiiiii esta bien padre el nuevo diseño :D me gusto...

De todo se aprende..:)


saludos aidita!