1 de agosto de 2009

mmm estuve pasando por muchos blogs hace rato, me daba cuenta que mucha gente tiene mucho sin postear algo (maldito fb&twitter jajaja) y luego vuelvo al mio y me doy cuenta que yo tambien tengo mucho sin postear :(
Por eso dejo este recadito, para que mi blog no se vea tan abandonado.
Todo va bien, bien cansada de puro trabajo, feliz por la oportunidad de aprender pero bien triste porque mi jefe se va a trabajar a EUA, orgullosa de el porque se lo merece y quien sabe que pasara para mi; si me dicen: te queremos de planta, pues me quedo! si me dicen: solo cumpliras con la incapacidad hasta principios de octubre, me voy a alemania para 3 meses a estudiar aleman :)
Quien sabe que pasara, mi corazón prefiere una y mi cabeza prefiere otra, ustedes ya saben.
Les dejo un beso fuerte, que esten bien.

3 comentarios:

Moder dijo...

confiesa que NO vas a estudiar alemán, si no a estudiarTE al alemán...

Chika de zapatos rosas dijo...

si, lo sient, he abandonado mi blog a causa del facebook!! :S

pero cuenta, q te dijeron en tu trabajo?? te vas o te qedas??

meli dijo...

siiiiiiiiiiii
maldito FB jajajaja




siiiiiiiiiiiiiii confiesa