25 de agosto de 2009

WTF! Como se atreven!

Vengo llegando de la casa de mi abuelita en donde me encontré el ejemplar del día de ayer del principal periódico de mi ciudad: La Crónica de Baja California; cual va siendo mi asombro que al leer la sección que viene al final del general llamado Consultorios, me encuentro con semejante "consulta"

Después de leerlo me quede con un montón de dudas:

1.¿Quien carajos escribió esto?
2.¿Porque buenos comunicologos no tienen trabajo y lo obtiene gente pendeja que escribe esto?
3.¿Como dedujo la persona que aconseja esto, con 5 lineas de la otra parte, que claramente el marido no quiere comprometerse?
4. Chingado... ¿como puede afirmarlo?
5. Y si se fijan, la persona que pregunta no esta pidiendo la opinión del consultor sobre la actitud del marido.
6.¿Como se atreven a publicar estas cosas en un periódico mas o menos decente?

3 comentarios:

meli dijo...

y he visto peores...

es como de chiste algo asi...

saludos aida:D:D

Tapiocadas dijo...

orale, ahora si volviste y con ganas, ya veo que posteas mas seguido.
que bueno, saludos.

Aída A. dijo...

Mely:
Si creo que es de chistee ehh se pasan :s en fin!! supersaluditos a tii :D

Tapia:
Yaseeeee verdad! gracias :) saludos!