2 de diciembre de 2009

Nacho y porque los hijos no se deben llamar como sus padres

Ayer iba ir a comer con mi amigo Nacho, quede de marcarle a las 3 pero entre a junta y pude hasta las 4. Para esto marco su cel, ti ti ti piiiii piiii piiii, esta fue la conversación:

Yo: Ei que onda Nacho, ¿a que horas pasas por mi?
Nacho: Hola! ¿Quien habla?
Yo: Pues yo tonto!
Nacho: Ahh ok, pues habla Nacho
Yo: pues si Nacho ya se pero que onda dime se va a hacer o no lo de hoy?
Nacho: Si si soy Nacho, pero Nacho papa!
Yo: UPSSSSSSSSSS Hola Señor u.u! ¿Como esta?
Papa Nacho: Ahhhhhh ya me acorde de usted!Que bien! ¿Como ha estado?
Yo: Muy bien, gracias por preguntar
Papa Nacho: Pues me da gusto que ya este de regreso de donde andaba
Yo: Ayyy gracias señor a ver cuando lo veo. Y donde esta Nacho Hijo?
Papa Nacho: Se esta bañando, le digo que te marque cuando salga.
Yo: Muchas gracias, le mando saludos!
Papa Nacho: Si yo también, que estés bien bye!

No es la primera vez que me pasan osos con los papas/mamas de mis amigos que se llaman igual a ellos, es una situación recurrente y es una de las razones por las cuales estoy en desacuerdo que cuando se tiene hijos se les quiera llamar igual, como si un hijo fuera una extensión mas de uno! Maldito ego.
Los hijos deben crecer en su propia personalidad, nada de juniors ni de: ¿a quien buscas? ¿al hijo o al papa? Fatal. Jamás les pondría a mis hijos alguno de mis nombres ni dejaría que el papa quisiera hacer eso.
Pero al papa de mi amigo lo perdono porque se alegro de escucharme, tiene años sin verme y aun se acuerda de cuando su hijo y yo éramos bestfriends. Se siente bonito dejar esa huella :)

No hay comentarios.: