20 de diciembre de 2009

Where The Wild Things Are


Giving some time to myself
y que haré las cosas cuando se me de la gana, si quiero salir, lo haré porque se me antoja, no porque sea un compromiso; si quede contigo un día a una hora y 3 horas mas tarde cancelo es porque ya no me siento con ganas de ir, lo siento, pero entiendeme... sea quien seas. Yo tenia una vida medio planeada (kind of) pensaba que el y yo nos íbamos a arrugar juntos, que me iba a quedar con el, de verdad, el era el amor de mi vida, de verdad soné que seria el padre de mis hijos, también sabía que tendríamos que decidir entre vivir aquí o allá, boda, una casa, un perro, un futuro, una vida con el. PERO NO! nada de eso pasara; y si, yo si creía realmente que eso iba a pasar, yo deseaba con todo mi corazón que eso sucediera. El me dijo que me amaba (y ya parece canción de la D'Alessio) yo también le amaba, pero la explicacion es que no estuvimos listos al mismo tiempo y acabo. Y lidiar con la ruina de lo que fue y ya no es, y no sera nunca mas, esta bien cabrón.
Unos días podre odiarte a ti si eres mi amig@. Porque no me hablas en días o porque me presionas demasiado para empujarme a hacer cosas nuevas con mi vida, otros veces podre culparlos de sentirme solita y que me dejen demasiado espacio y no pregunten como estoy y otros tantas (la mayoría) cuando los tenga cerca, no podre decirles ni desahogarme en como me siento...algo bien rarito que me esta pasando. No me avienten a citas a ciegas o double dates, lo que llegue y quien llegue a mi vida sera porque tenia que ser. No emprenderé una búsqueda para algo para la cual no estoy lista todavia. Y también me enojare si me prometes algo y no lo cumples, pero también me haré la orgullosa si te haces el/la enojada porque yo te hago lo mismo. Si quieres tienes que comprenderme, se que suena absurdo y ridículo, pero es así como siento; estoy reconstruyendo mi vida de una perdida, de una ilusión y que por mas tonto que otros pudieran pensar... al final el mundo esta hecho de ilusiones y por ende, tienen un gran peso en la vida de las personas. Estaré mejor, eventually, si quiero hacer algo lo haré, si quiero llorar lo haré, si quiero reír lo haré y SI, si quiero abrazar la alegría, porque la vida es cortitita! pero tampoco pretenderé que doy pasos gigantes en esto para salir rápido, porque eso solo seria engañarse, poco a poquito. Ahí la llevaré y algún día, todo esto quedara como una cicatriz, de las que que nunca se olvidan y cuando las recuerdas, ya no duelen mas.

3 comentarios:

Moder dijo...

:-S
es que estarás lista cuando estés lista... no antes ni después.
(un abrazo)

lucho y conf dijo...

se acuerda usted de nosotros??

Aída A. dijo...

noooooooooooo!