5 de diciembre de 2009

sana sana colita de rana


Me pregunto cómo estas
Estarás bien? te estarás divirtiendo? estarás estudiando y/o trabajando mucho?
Pensaras en mí?...
Seguirás saliendo a menudo con gente nueva allá?
Habrás conocido a alguien interesante?
Me extrañaras?...
Tendrás tus días tan ocupados? te estarás quejando del clima tan frio que hace?
Estarás frecuentando los mercados de navidad y tomando vino caliente?
Eso te recordara a mí?

A veces siento que estas a punto de llegar, no niego que mi corazón guarda un trocito de esperanza que un día regreses y te decidas por mi :(
Pero mi cabeza me dice que eso no pasara.. Me obligo a levantarme y continuar, a luchar por mí, porque como dicen por ahí: yo no podría vivir sin mí.
Pienso en ti y hoy me dieron ganas de llorarte, pero que nadie me vea que no quiero dar lastima. Que nadie me escuche, porque sé que un mar de lágrimas no recupera nada.

4 comentarios:

Taa dijo...

ta bien si lo esperas, pero no te vuelvas lesbiana, por favor

Tapiocadas dijo...

fui yo, se grabo con otro nombre

Aída A. dijo...

ayyy tapia!
que buen consejo! pero no creo que una mujer se vuelva lesbiana solo por una desilusión amorosa! en ese caso todas las mujeres del planeta lo fueramos! jaja saludos

The Sour Girl dijo...

Todo pasa gracias a dios. Los días se hacen laaargos, pero pasarán. Unos meses/años después ni te acordaras de esta sensación que tienes ahorita. Mantente fuerte, sal, diviértete...distae tu mente. Cada día es menos difícil.

:)