18 de diciembre de 2009

Sweet Disposition - Temper Trap

Me encanta el color rojo en cosas como autos, celulares, cámaras digitales, laptops.
No cocino, desearía saber hacerlo pero soy muy floja para aprender, aun vivo con mi ama que me alimenta.
Mi chile favorito es el chipotle. Pero en general, me encanta enchilarme la lengua!
Soy muy muy necia cuando estoy segura de algo, si dudo poquito lo más probable es que responda: tal vez tienes razón.
Probablemente nunca te contestare con un “no se” a cualquier pregunta que me hagas, soy bastante lista jaja y casi siempre tengo una respuesta para todo.
Y sin embargo, a veces no me siento experta en una sola cosa :(
Me gustaría tener amigos mas disponibles, mas proactivos que no esperan a que todo lo haga/organice/resuelva uno. I deserve better friends, because im a good one
De verdad quiero ir a Sudamérica, quiero conocer Colombia, Argentina, Brasil, Chile: TODO, pero primero Colombia. Pero me hace falta un/a acompañante.
Sigo ahorrando para un carro, con los gastos de mi graduación, deudas y demás, mis ahorros casi casi tuvieron que empezar de cero.
Tengo ciertos issues con mi compañera de trabajo del departamento de RH, ya que ella tiene la posición oficial/superior aquí a mi, pero se que yo hago las cosas mucho mejor que ella, talvez se deba a que soy recién egresada y no estoy en mi zona de confort, tengo hambre de aprender, crecer y ser exitosa.

No hay comentarios.: