11 de septiembre de 2006

Downloading
Lunes rico, son siempre una nueva oportunidad para empezar de cero o para continuar con los planes. Como si fuera un sol distinto. Inicio para mi a las 533 am, cuando mi alarma sono con Make a Move, fui directamente ala regadera y abri el agua caliente, pues la refri de mi casa siempre esta como a 70 grados y siempre me estoy muriendo de frio; nunca duermo sin cobija, ya que vivo con 2 personas que tienen mal el termostato (son demasiado calurosas y yo demasiado invernal..) Mi mamá siempre nos prepara desayuno, por lo general huevos, hot cakes o pan fránces; con su jugo de naranja o vaso de leche y el lunch para el trabajo; los tres tenemos loncheras esas nice del igloo, aunque ya casi no uso la mia, la mayoria de veces prepara atun con verdura, bistek con arroz o pollo con algo; no estoy acostumbrada a llevarme el lunch pues voy a una clase en la mañana y no me gusta andar cargando la comida y suelo dejarla para cuando regrese saliendo de clases. pero eso si, me llevo un yogurt y una granola a mi trabajo para la tardesita. Hoy tuve un examen de Desordenes Organicos, estuvo X, y me fue regular, conteste todas pero no se si estaran bien; siempre trato de no dejar preguntas en blanco porque aunque no me sepa la respuesta, escribo algo que tenga que ver. Algunos dicen que eso no sirve. A mi, la experiencia me dice lo contrario, pues por lo general siempre me va bien. Despues de la clase de 7a9 me voy al trabajo y prendo la tele para ver la clase de yoga con el papacito de alejandro maldonado, buti me relaja de mas jajaja. le cambio a los canales para ver si hay algun reportaje interesante en los programas mañaneros y luego prendo la musiquita y me pongo a limpiar la clinica que aunque me da una hueva es necesario para que todo se sienta bien. Confirmo citas, hago llamadas, reviso pendientes, doy información, todo relax. Un cafesito irlandes buenisssimo, pacientes, tonteando en mi laptop y trabajo. Este fin que viene me dejaran el fin de semana home alone, hare un wild party con sexo, drogas y rock and roll, al fin y al cabo que no trabajo el sabado y no me daran clases el viernes.



Ah tambien hoy se cumplen 5 años del supuesto atentado a EUA, pero seguimos igual que antes; sin entender que: No hay Camino para la Paz, La Paz es el Camino.

5 comentarios:

Susanska dijo...

JAJAJA no mancheees! a mi me encanta cuando respira...y exhala...respira y exhala...se le ven los cuadritos supermarcadooooos! tssssss... jajaja, al menos ya no me siento tan rara al saber que compartes ciertos gustos masculinos U_U :P. Como kaká! jajaja...

Osea ke todavia sigues en ese trabajo eh... pues esta bien, mientras nos paguen para los chikles y golosinas, todo esta genial:P....

ah! y pos claro aida, estas hablando con la mujer mas impuntual del universo jijiji, pero eso sí, esta mujer nada mensa por ke no puede llegar despues de las 7:10, si no, no la dejan entrar...

Oie! estaba pensando en hacerte una entrevista... te prestas?...no seran intimidades...solo tratare de entrevistar a psicologos medio turulekos de la choya....ke tal!? jajajaja...naaaah, sera acerka del blog...si me dices ke si ya luego te cuento va? jijiji

Tapiocadas dijo...

ey con que despiertas con una cancion super movida de lostpropets yeah, yo despierto con la del cell, por que la del radio alarma ya me enfado (5 anios con la misma alarma) y si mientras hagas cosas que te funcionen estara bien, si a los demas no les funciona pues que buesquen algo que si, que no? saludos

ChapisLoka dijo...

Interesante roll, jajaja. Creo que todos tenemos uno parecido, lo envidiable seria que tu mama te hace desayuno :( ´buena onda tu post, y la paz, ammm creo que nunca habra la verdad. Ni modo muy lejos para ir a tu party jeje. salu2 :D

la jessikilla dijo...

mmm que rico desayunar asi y mas que mama cocine jeje..saludos :)

Susanska dijo...

aaah, lo mismo digo chamakona! fue todo un pacleeeer! eres una niña asi pekeñita bien linda ^_^ jajaja:P.

olvida la entrevista... ¬¬! mi estupida maestra no sabe lo ke dice... batio mi genial idea U_U ke se cree!...en fin.

cuidate mucho, no vemos pronto!! :D