22 de septiembre de 2006

Pico de Gallo *


A veces es tan evidente la solución a nuestros conflictos que teniéndola tan cerca, nos volvemos incapaces de verla. La semana inicio awitada y cansada; Lo peor es que, sabia cual era la causa de que me sintiera así y no pude controlarlo; pues uno de los motivos insignificantes que dispararon mi estado de animo fue que no me gusto sentirme desanexada cuando estaba en una bolita ni entender sus curadas y esa tontería me puso de malas, aunado a 2 3 cosillas más que no me agradaron. Puro Circulo Vicioso! Ya que estamos acostumbrados a buscar la “felicidad” en las mismas personas y situaciones, sin entender que, la vida es dinámica y todo lo que nos brinda bienestar evoluciona constantemente (se mueve de lugar pues...) Y aquellas cosas que nos arrancaban sonrisas y suspiros, a lo mejor se han quedado atrás y saber adaptarse a lo nuevo supongo es lo ideal.


Y bueno la otra vez iba en un taxi y venia escuchando a 3 personas que apoyaban al peje en su nombramiento como “Presidente de los EUM” ante su supuesta convención nacional democrática (que nada tiene de dichos conceptos) el punto es que sentí en sus argumentos una verdadera seguridad de que les habían robado las elecciones y que confiaban en el tipo ese, que hasta me hicieron dudar de mi postura y me pregunte si solo seria ignorancia o en realidad es una muestra de un pensamiento superior. No lo sé. De todos modos lo descubriremos mientras hacen la praxis con nuestro muy lastimado país.



* post pensado mientras hacia pico de gallo para la dinámica de psicofármaco sobre las vitaminas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A veces tenemos la solucion en nuestras manos, pero simplemente la dejamos ir, por alguna extraña razon.

ChapisLoka dijo...

Suele pasarnos creo que estamos en constante cambio de ideas o de formas de ver las cosas.pero con respecto al peje no mas nooo. jajaj salu2 :D

Tapiocadas dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu abajo el peje, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eso les hubiera dicho :s

Susanska dijo...

igual...yo tampoco no se ke opinar...

que chafa.