9 de septiembre de 2006

Watchin´ the sea...Watchin´ the sun..


{mis pollodrilos..love them!}

Rooftops 2035

Realmente no creo que alguien pueda ser completamente honesto en esta onda de los blogs, por obvias razones no se puede exteriorizar las verdaderas motivaciones implicitas al escribir algo trivial o importante. pero eso es lo de menos. La otra vez mi hermano me dijo: quitate de la pc porque quiero usarla, tu blog es una tonteria!., Yo pues por supuesto que me enoje [bien visceral..] por su comentario, ya que si en los diccionarios vinieran fotos de personas que ejemplificaran las palabras, a él le tocaría la de intolerante; pero no voy a hablar de mi hermano mayor, el unico que tengo y por lo cual tengo que quererlo jajaja.


4 comentarios:

juagus dijo...

todavia tememos lo que la gente pueda pensar o decir, por eso no somos tan sinceros como quisieramos. Solo veo a tus amigos tu donde quedaste, solita?

Tapiocadas dijo...

Ese pancho es un insolente, y si me voy a graduar con el y toda la bola. si te veo ahi y me atrevere a saludarte.

pero si ese pancho es como gruñon el de los pitufos... el y su lostpropets.

ChapisLoka dijo...

Hola, el clima por aca esta bien ya, ya paso el huracan asi que ya paso lo feo, jaja. La verdad pienso que si se puede ser honesto en los blogs por lo menos en mi caso, que tiene ami me vale la neta hablo de lo que sea, de mi hermosa por ejemplo. No se ya depende de cada quien. Salu2 :D

Susanska dijo...

mi hermano tendria su foto en la palabra...mmmm...berrinchudo. Es el del medio, supongo ke es natural sus arranques de histeria jajaja:P