29 de septiembre de 2006

FELICIDADES CABEZONAS BRO!

Me imagino se ha de sentir bien chilo cuando por fin te gradúas, es un gran reconocimiento al esfuerzo que durante mucho tiempo hiciste; y viéndote ahi, en medio de 30 personas, sobra decir que me sentí súper orgullosa y contenta por ti; pues las estadísticas reales son que de cada 10 niños que inician la primaria 1.5 terminan la universidad. Y no solo eso. Te gusta. Las Pc´s son tu onda, te fascina tu trabajo y lo haces con gusto, aunque al final del día estés muerto de cansancio y eso, lo admiro un chorro. Y te envidio esas cualidades. Dámelas!.


Te veías nervioso, y a la bestia! creo que ese dolor en el estomago y esa adrenalina que traías todos los días (y en especial este) son experiencias que no solo gozas tu. Sino todos los que estamos a tu alrededor, todos los que te queremos.

Típicas fueron las ocasiones en que tu y tus amigos se quedaban en tu cuarto y no dormían por elaborar proyectos complicados que nunca entendí, pero siempre supe que eran de los chilos.

Y neta, tu evento me motivo a seguir adelante en lo mió, pues deseo algún día recibir una ceremonia así y tener la fortuna de estar con nuestra familia. Y más allá del canto universitario o de los discursos bonitos; creo, es una sensación de saber que todo, absolutamente todo, valió la pena.

Felicidades!