2 de octubre de 2006

Ergonomik

2noches haciendo reajustes en mi cuarto, tire todo CASI todo; Y me di cuenta que no necesito de todo el monton de cositas (recuerditosydemas) que solo ocupaban un lugar no muy funcional dentro de mi espacio. Llene cajas de zapatos con etiquetas de ¨MONTON DE FOTOS, MONTON DE CDS, COSAS QUE NO SON MIAS¨ y solo guarde material de algunas de mis clases universitarias mas importantes hasta ahora. Tire como 15 kilos de papel de puras copias, apuntes insignificantes y tonterias que no venian al caso guardarlas ya. Puse en montones de bolsas, artefactos que ya no uso para que las vendan en un tianguis. Guarde libros viejitos y enciclopedias maltratadas del año 1969. Fue un reacomodo y un recorrido, todos los dibujos y todas las palabras plasmadas en las muy diferentes hojas ya no me pertenecen, pues ya estan bien interiorizadas, porque no necesito exclusivamente de la palabra escrita para notar los cambios de una especie.

__________________________________________________________


Anything else

*Ayer fue el cumpleaños no.21 de Dalia! Congratulations English Teacher Chaparroski...
*Dicen que si olvidas el pasado estas condenado a repetirlo, es cierto, pero igual me harta que utilizen fechas como el 02 de Octubre para fingirse bien pseudoanarquistas y en la onda.
*Se solicita recepcionista para Centro Láser turno vespertino, con verdaderas ganas de trabajar y amplia paciencia.... se le regalan boletos de avion para el viaje de sus sueños!

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

en mi cuarto no hay cosas, sol cajas vacias :s.
lo usan como almacen de cajas :s

Susanska dijo...

chin...lo malo eske me me faltan las ganas de trabajar jajajaja:P

exelente! creo ke yo tmb me pondre a limpiar mi cuarto jojo:P

saludooooos!