10 de octubre de 2006

Pues....

laura,lizeth,denisse.

Si, mi amiga Denisse cumplio años: 21, ya esta oldie y yo LA AMO! jajaja es la más chaparra de todas, pero es la más madura; siempre tiene consejos de todo (+de amor) bien practicos, creo es porque siempre ha tenido relaciones estables duraderas, y la considero la persona menos infantil...ojo eso es bueno! y a mi siempre me anda regañando por mis mensadas. En fin, le fuimos a festejar como no se debe, y ella sabe que la quiero mutchisssimo.

Ya el miercoles nos vamos al Cervantino y tengo montonal de cosas escolares que arreglar, la jazz se ira conmigo y haremos un Tour daybyday por varios estados del interior, no tengo mucho listo... el ultimo dia andare en friega, lo se.

Tengo a mi amigocha Lupita trabajando conmigo en el Centro Laser, eso esta bien chingon la neta! esta raro pero es como ke me dan mas ganas de enseñarle las cosas que se hacen ahi, aparte pues chismorreamos de la escuela y nos damos un repaso de nuestras vidas.


Ah! jajajaja esta bien padre salir de las clases, sentir el aire fresco que ha llegado a mexicali, cotorrear rico con personas como el fabian, el chen, la marisol, la yaya y el juan carlos. Y morirnos de risa.

4 comentarios:

Susanska dijo...

uuuuh, a ver si cuando me vaya a la tarde me tratas asi de chilo eh!!! jajajajaja:P

eei! no me habias dicho! mucha suerte en tu viajesiiiin ok!? me traes algooooooo!! :D

Chen dijo...

numero 1> por ke mi nombre no esta en primer lugar eh?? y el shoshe???
bueno pues y niegan ke me han kambiado pero bueno.

susana!!! no te preokupes yo si te tratare chilo!!!! ya ke la aida es una patherikk!

Chen dijo...

patherik, tururu tururur. plas palas!!

meli dijo...

hey que super chilo irte al cervantino.. super super que te diviertas aunque ahorita ya estas por regresar espero qeu te hayas divertido...

...saludos......