1 de octubre de 2006




NOS VAMOS AL CERVANTINO !?












amantes sunt amentes... yeah!

9 comentarios:

Chen dijo...

patherik pic!!

Chen dijo...

p.d. ke pedo kon tu jefa y su regalo? kapaz ke kuando regreses ya no tendras tu trabajo y lo del viaje sera lo de tu likidacion. be careful!!!,
jajajajajaja!!!!!!!
cheno bien fumado!

Susanska dijo...

uuuuh, claro ke no aIDaaaaaa!!!...esos eventos son una farsa total, solo quieren promover "cultura" hueca...

jajajajajajaja bien amargada no!!!???...naaaah, no te creas...yo digo ke si te vayas...nuevos aires a nadie le hacen daño U_U.

Saludillos perfectirijillos!

Aída A. dijo...

tengo miedo!

y si la foto es patetica..

Tapiocadas dijo...

ey si te vi en el baile con un vestido negro (bien coqueta jojojo) ya llego, ya llego ya llego tapiocas el bailador... (8)
me falta aprender musica de banda :s

Prismatico dijo...

vamonos pue, ahi no vemos chamacona!! salu2
ntc no creo poder ir pero me gustaria algundia!!!

meli dijo...

ah que super bien irte al cervntino..


iras?

Aída A. dijo...

sip!

Marcos Legaspi dijo...

ah que chilo. yo no tener money.