14 de octubre de 2006

Tutti Frutti Sabattini

* Si, el titulo de este post lo saque de una columna editorial.
* Estoy enojada con mis amigas. Son bien chavalas diría la lupita.
* Quiero hacerme un mechon, pero nose cuando ni de que color.
* Todo mundo dice que parezco caricatura anime con mi nuevo haircut (pero version hondureña).
* Mi primo David de 1 año se quedo a dormir en mi cuarto y yo ando deambulando en la madrugada por la casa.
* No e ido a las fiestas del sol y creo que no ire este año.
* Los nuevos blogs que agregue a mis referencias son los que me gusta leer, no conozco a las personas ni ellos a mi, pero pues simplemente me agradan sus espacios.
* Mañana cumple años mi Mom y la llevaremos a desayunar atodavianosedonde,queellaeliga; luego supongo habrá una comida familiar con mi abue.
* No e hecho mi maleta (solo pienso cargar una).
* A mi no importa cuanto me digan o cuanto me escriban si no lo demuestran, casi lo unico que valoro son las acciones congruentes (bien conductual).
* Tengo que hacer un informe psicologico bien extenuante para la clase del chico Solache antes de partir.
* Siempre me ha gustado la frase que le decía su Mamá a Forrest: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes de que color te va a tocar" (o algo así), el punto no es solo ese, sino que siempre tenemos que sacar lo mejor de cada situación, pues cuando una puerta se cierra: se abren como 1000! UN MUNDO DE POSIBILIDADES [imagina].
* Las convicciones son un lujo de los observadores. Es neta!
* El Festival de Octubre traerá un evento de calle Italiano muy padre al CEART! es gratis....
* Como 15 personas me han dicho que he bajado de peso, que hasta ya me la empiezo a creer.
* Mi mamá tambien se ira de viaje, pero como por 3 semanas.
* Los mexicanos todavía somos bien mojigatos, a pesar de que fingamos ser Openmind.
* El nuevo disco de Panda apesta, solo 2 canciones estan chilas y es que siguieron con su misma tematica.. boring
* Saludos a los que leen esto, tmb a los que no y etc.
Au revoir!

7 comentarios:

meli dijo...

ho0la...

gracias por visitar mi blog...

espero que te vaya muy bien en el cervantino... ha de ser una xperiendcia inolvidable...

saludos...

...felicidades a tu mama!!

...(saludame a la lupe)

la jessikilla dijo...

hey que ondas pasatela chilo en tu viaje..saludos...

Tapiocadas dijo...

no hagas maleta solo llevate un bolso :s, no es cierto yo me llevaria hasta mi almuada, si ella no puedo dormir ...:'(

Susanska dijo...

si...los hechos son los ke cuentan! abuuur! jijijiji


genial genial...espero ke te vaya muuuuuuy bien aidaaa! cuidateeee!
ya sabes ke se te kiere :D

Chika de zapatos rosas dijo...

conociendo estos rumbos! :D...

Anónimo dijo...

si sabes que es PATHETIC, y no PATHERIC, verdad? es de cura? o es error real?

Aída A. dijo...

jajajaja es error de broma jajajajaja algo asi de como se pronuncia...