22 de septiembre de 2008

One Step at Time - Jordin Sparks

Todos tenemos cosas que nos definen, objetos a los que atribuimos significados especiales o que nos traen recuerdos de alguna etapa de nuestra vida. En la persiana de mi cuarto esto es lo que se ve y ahí les va la historia de cada uno:

1. El corazón con patas: este me lo regalo mi amiga Lupita en el San Valentín del 2005, teníamos como cinco meses de conocernos y ya habíamos vivido un montón de cosas juntas, cosas bien dolorosas que nos unieron muchísimo y que gracias a dios las atravesamos juntas... ella me lo regalo porque decía que soy así como el monito, un corazón con patas pues :p! jajaja no se si siga pensando así, porque lamentablemente nuestros caminos aunque paralelos, ya no están tan en frecuencia como antes :(! Aun así, ella sabe que la sigo queriendo muchísimo :D!

2. El colgije decorativo de Valparaíso, Chile: eso me lo trajo mi prima Vero cuando estuvo de intercambio allá por esas tierras, simplemente me encanta como retrata el estilo de casas de aquellos rumbos. Me acuerdo cuando un día íbamos en el carro ella y yo con mi tía (ósea su mama) y hablaba de sus planes de irse a Chile y yo a España, me acuerdo como mi tía nos dijo: ayyy ustedes y sus sueños guajiros!! jajaja que tiempos!

3. Atrás del corazón están 2 gafetes: el primero es el de cuando nos toco organizar en el otoño 2005 el rally a la gatarebel (los últimos tiempos de nuestra llamada "palomilla") creo que fueron mis mejores años de la universidad, los dos primeros, porque todos nos estábamos conociendo, todos nos llevábamos bien chilo, no me dejaran mentir cuando todos los días salíamos, de lunes a viernes después de la clase que acababa a las 10pm: al cine, al boliche, a pistear a la casa del ferro, al billar, a donde sea!! los miércoles íbamos como 20personas al cine y llenábamos parte de las filas de atrás para ver las movies :) obvio luego se empezó a dar el fenómeno Beverly Hills 90210 donde nos involucramos unos con otros y ya empezaron a ver rencillas, diferencias, pleitos, etc. entonces todos empezamos a resolver las broncas por su cuenta y separándonos... snif snif! El otro gafete que tampoco se ve, es cuando estábamos en clase de creatividad e innovación en 3er. semestre e hicimos un trabajo final bien padriuris con el Enrique, Rika, Rodo, Markos, Lupita y yo.

5 comentarios:

Moder dijo...

Oye, pero ese corazón con patas es el que te va a llevar hasta Alemania, así que etsá super bien que lo tengas :-)

Tapiocadas dijo...

te apuesto que tu hermano no guarda ningun recuerdo y se la da de bien machote jajajaja
que ya se case con la... (ya se me olvido el nombre aide? lizbet? ibeth? :s)

Chika de zapatos rosas dijo...

ahorita q me acuerde de alguno...es un perrito asi super chiquito...no es de peluche es de otro material raro...pero ese lo he tenido desde hace un chorro me lo dio mi papa...

despues analizare bien y lo posteo :P

saludos!!

=D

Juan Carlos Pacheco dijo...

Valparaiso, amiga te prometo que si me presupuesto me da, te llevare algo, pero no de valpa, de otro lugar de Chile, para que forme parte de tus recuerdos importantes vale?

Susanska dijo...

yo tengo un abrazo tuyo
que me identifica como
la nena mas feliz del mundo
jajaja
te quiero0♥
ay! ojala me hubiera
podido kedar asi reteartoo mana!
jajaja