3 de septiembre de 2008

La Suerte de Mi Vida - El Canto del Loco

que me gusta vivir la vida! QUE SI
que si, que me gusta vivirla, me estoy comiendo una bolonia... mmm ya es la segunda, me gusta llegar y ver mi bandeja de entrada y encontrarme correos que no esperaba, lo que no esperas es lo que mas te sorprende, como dice chetes: así como llega el amor, sin anticipación, como un efecto domino! o no encontrarme nada, eso también es bueno, cada día hay algo bueno y los cambios de actitud son los que te hacen percibir todo de manera distinta. que si el amor me ha hecho bien? la respuesta seria: a quien no le hace bien el amor? si, el esta lejos... muy muy lejos pero son nuestras propias pruebas, pruebas que cada día nos brindan la fuerza de sentir lo que sentimos, es entrega, que si dolerá cuando se acabe? seguro lo hará! y dolerá un friego, pero la verdad hoy no pienso que acabe y tampoco pienso que acabe en 60 años, pero si lo hace tengo la plena certeza de saber que ambos lo disfrutamos y lo vivimos como debimos haberlo hecho... aunque déjenme insistir que no pienso que acabe! se vale creer en lo que otros han dejado de creer no? y la verdad no me meteré en cuestiones kantianas o socráticas, para mi la misión del ser humano es una y sencillita: ser feliz, que importa si la felicidad no es cuantificable, que importa si el concepto depende de la percepción, que importa todo! lo que importa es que cuando te vayas a la cama o cuando despiertes, te sientas una persona satisfecha, eso es para mi lo que vale la pena. el sentirse afortunado del costal que cada uno carga también es importante, se pueden tomar puntos de comparación bien cabrones que te despiertan a tu realidad: chingadoo y yo que me quejoooo! eso pasa, es común y demasiado frecuente, pero existe tanta gente en desventaja que a veces es un poquito injusto sentirse infelices, aunque si se ha optado por asumir esa posición pues también disfrutaloooooo! porque al final de todo se aprende, se quiera o no eso es inevitable :)! como las palabras inmortales de una de mis mejores amigas: si quieres llorar PUES LLORA! talvez como futura psicóloga no deba decirlo, pero si alguien que lea esto y se sienta identificado, ha asumido el papel de victima de la vida pues también se vale sacarle jugo a esa etapa por la que se atraviesa, Bucay también nos dice que "el único camino para cruzar las lagrimas es a través de ellas" si ya esta uno instalado en el voy a sufrir, pues a sufrir... nada mas llamativo y emocionante que vivir cada etapa de la vida al 100% así sean las malas! me gusta sentirme viva, me gusta ir a la escuela y tener contacto con la gente que me importa, me gusta querer dividirme en 100 para poder disfrutar a cada uno, me gustan mis dos maestros hombres que son súper snobs y súper coquetos, me gusta estar en mi ultimo año de universidad y poder vestirme bien fachosa y saber que a lo mejor allá afuera en el mundo real jajajaja como si la universidad no fuera mundo real (pero me refiero a las cuestiones laborales en una organización) no pueda usar piercings, rastas o mechones, ni chanclas ni shorts, me gusta crecer y me siento muy cómoda con todo lo que tengo y con todo lo que no tengo, también tengo ambición por todo lo nuevo y las oportunidades infinitas que existen en cada instante, le tengo miedo a la muerte pero también he aprendido que esto de aquí y ahora, solo es una pequeña partecita :) podría nombrar a las personas que son importantes para mi, con cual sentido? pues para acordarme fielmente de esta etapa, pero ahora no le veo el caso si cada día los nombres aumentan :) y mi corazón de condominio es como el universo.... infinito :) algo que también hago en mi cotidiano es buscar vuelos de sandiego a Frankfurt, porque pienso ir en diciembre a visitar a mi novio :) veo cuales son los mas baratos, cuales son los mas convenientes para mis fechas y planes a corto cortisimo plazo, cuales son los mejores para mi entorno y cuales me harán sentir satisfecha..., me gusta seguir las corazonadas y no es tanto que no me gusta tomar decisiones, que va! si todos los días se toman decisiones a cada instante y no puedo decir que me arrepienta de alguna, porque todas me han llevado a donde estoy ahorita, no no yo no tengo un puesto gerencial en ninguna maquiladora, ni mucho menos gano 10 mil pesos al mes y tampoco podría decir que tengo mucho sexo jajajaja pero tengo amor y para mi eso basta, porque con amor, todo lo demás viene en el paquete!; otro de mi cotidiano es ir en camión, dios mió, gasto mucho en camiones con las nuevas tarifas, no tengo carro, desde hace mucho no tengo y no pienso comprar por el momento, así que acepto raites de la escuela al trabajo jajaja y gratis una platicada con esta gritona, pero a lo que iba es que en el camión siempre hay muchas cosas, no hay nada mas enriquecedor que el contacto humano, las problemáticas sociales y todo lo que en México anda en boga, ahora me he cansado ya un poco, mañana quiero ir a trabajar, quiero ir a la escuela y acepto cosas nuevas viejas refritas o lo que sea! les dejo un beso inmenso!

7 comentarios:

Moder dijo...

Es que ese entusiasmo que produce un alemancito es cien veces mejor que un salario X o mucho sexo (bueno, no, pero por ahora a conformarse, jijiji). Me encanta tu verborrea emocional! :-) Un beso.

meli dijo...

awwwwwww

lindisimo post!!!!!!!

me encanto

; ]

p.s. creo que estoy en mi etapa de dramatismo, y de victima. de la vida jojojo, TE VEO EL SABADO HE!!!!!!!!!!

Susanska dijo...

yo te quiero...
esa es una etapa
muy linda para mi :)

jajaja
cawas! yaaaaaaa!

Bohemia dijo...

Awwww! qué intensooo!
:) gracias x transmitirlo ok.

Buena vibra!!

bepasonico dijo...

Saludos
Hace tiempo que no pasaba por aquí y me alegra que tenga sabor percepción
Encontrar claves en lo desconocido es complemento

Chika de zapatos rosas dijo...

hermoso tu post...en serio q se siente tu buena vibra...fue raro, pero la senti, senti la emocion :D

saludos!!

Unknown dijo...

Exprimiendo al máximo cada segundo, TAN tuyo...

Me encanta tu cambio de look :)

Besos y más besos.