30 de septiembre de 2008

Pienso que un sueño parecido no volverá mas ♪

Nose si los erasmus se superan o no, si logras dejar atrás todo lo bello que viviste y continuas en lo nuevo con el mismo entusiasmo con el que emprendiste la aventura del pasado. No-lo-se. Pero hoy a un año exacto de que empezara esa etapa tan linda, no podía olvidar homenajearla... muchos se preguntaran que tendrá de chilo irse de intercambio, habrá gente que piense que no es la gran cosa o que se exagera, o que simplemente debería uno superarlo y dejarlo atrás; yo solo puedo decir que ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de lo que va de mi vida, que si me muero puedo decir: "he vivido" jajajaja no no, en serio. y es que pregúntense: quien no estaría a gusto despertándose todos los días a la hora que se le da la gana, compartiendo un departamento con tus nuevas hermanas, saliendo todas las noches de fiesta a las plazas, a los bares, a los clubs o a los pisos solamente para hacer cada día cosas divertidas y pasar el tiempo rodeados de personas que están en la misma situación que tu, gente de todos lados del mundo que también quiere hacer amigos, que se muestra tal cual es y que no le importa, que abre su corazón a cosas nuevas y el ambiente simplemente es genial, sin tener que trabajar porque tienes una "beca" y por que la familia de lejos apoya, ir a la escuela solo 2 días por semana y dedicar tu vida a lo que se debería siempre: a disfrutar! jajaja, es obvio!! quien no extrañaría eso? quien no desearía seguir ese sueño? pues creo que nadie! pero aun así el deseo sigue presente para muchos de mis amigos erasmus y la razón que yo encuentro es una y bien especial: nos tomamos un chorro de cariño, se crearon no solo lazos momentáneos, sino lazos que quieren seguir estando ahí y que causan un montón de sentimientos al ver las fotos, los videos, las palabras... todo sigue ahí, hace un año nos conocimos y espero que la vida no nos quite a ninguno el espíritu aventurero, el pedazo de suerte por habernos conocido ni las ganas por seguirnos la pista. Jamás olvidare lo que me dieron, sus sonrisas, sus abrazos, todos los hermosos momentos... creo que será algo que todos contaremos a nuestros nietos. Que un día en Sevilla nos encontramos y vivimos como nunca antes, que es difícil despegarse de lo bueno y que se quiere guardar fielmente en la memoria. que se llora, si! pero de alegría por haberlo vivido, que la fortuna nos bendijo por habernos puesto en ese determinado tiempo a todos para coincidir y que esas chispas de vida se guardan siempre en el lugar mas especial del corazón. Yo los quiero un montón, lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos! tengo fe en que los volveré a ver, a cada uno de ellos y que podré decir de nuevo a los ojos: gracias, gracias, gracias!!

5 comentarios:

Alice dijo...

los erasmus siempre la pasan de poca... son como vacaciones

meli dijo...

ay que padre!!!!!

y pienso que no que jamas lo podras superar por que es una experiencia super enriquecedera, me da mucho gusto saber de ti :D

saludos..

; ]

cfab dijo...

te conoci un dia de octubre en un albergue juvenil y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi (8) :D wow y recontrawow vamos a tijuana

Moder dijo...

:-)
Este continente te llama a gritos!

Juan Carlos Pacheco dijo...

amiga, tienes toda la razon, la oportunidad de divertirte conociewndo otro lugar y otras culturas es muy buena, peor olvidaste un punto indispensable, estando de intercamvio aprendemos a madurar academica y emocionalmente. Y eso es algo que tampoco se olvida :)