10 de abril de 2007

Estoy comiendo dulces de colores que simulan huevos de pascua llenos de azúcar que me regalo la dra. Tengo ganas de verlo y quizás huir de el. Hoy The Killers tocan en SD y no voy. Llegando a mi única clase del día me dijeron que no nos la iban a dar. Once tareas acumuladas que no he querido terminar. El libro de Pixie en los Suburbios me gusto. La Marisol ya tuvo a su bebe. Prefiero que me pidan ayuda, a andar preguntando: ¿Qué tienes? ¿Te puedo ayudar en algo? Mi ipod no reproduce. Me queme con el frió del camping. Que calor hace aquí. Ya empieza la 3ra temporada de Greys. Me gusta coquetear mientras manejo, cantar también pero no en si, el manejar. De hecho, odio manejar, debería volver a los camiones o si supiera, andaría en bicicleta. Quiero una buena charla y dormir 16 horas seguidas. Quiero imágenes en mi cabeza y que tú estés en ellas.

Que tengan lo que quieran tener.

2 comentarios:

bepasonico dijo...

Saludos

En tu escrito hay una pizca de rutina una cucharada de protesta un poco de dulce azucarado entre tanto solo rescato lo ultimo una buena charla e imágenes en la cabeza

Miss B. dijo...

Ni de chiste digas eso que quieres regresar a los camiones ehhhh

creo que no recuerdas bien aquello... jajajaja!!

yo también muerdo por una rica charla acompañada de una muy buena y larga dosis de sueño...