10 de abril de 2007

Les confieso mis tres queridos lectores, que antes era una tipa bastante enamoradiza, por supuesto el primer click era visual y por ende, rápidamente se agotaba; pero con el ultimo sujeto del cual me enamore hace como 3 años, aprendí cosas, mi perspectiva se transformo radicalmente, el me cambio en pocas palabras y caí redondita... sin poder dar un paso atrás. El punto fue que con el, todo inicio de otra forma, el primer lazo no fue físico, sino intelectual, después vino lo emocional y al final, lo físico; entonces fue que se hizo muchísimo mas difícil su partida.

Hoy en día, un hombre guapo llama mi atención solo por dos segundos y se esfuma; me agrada que un hombre sea sarcástico, inteligente y sin personalidad muy fabricada; ¿Como saber si es inteligente? eso es tan fácil: por su forma de escribir, por su forma de hablar o en el peor de los casos, por la forma en que ve la vida.

Sobra decir que me gusta que puedan pasar desapercibidos, hombre sencillos, con muchos defectos y problemas, que puedan hablar del programa mas estupido de Tv Azteca hasta del ultimo libro de Coetzee.

Y la neta me da miedo encontrarme a alguien así.

19 comentarios:

Yume dijo...

hola, um creo que en mi caso nunca me ha llamado la atencion lo fisico, bueno o por lo menos deje eso hace ya mucho tiempo, porque no me gustan los hombres superficiales, digamos que hay una especie de rechazo de mi parte... pero bueno

prefero una persona que sea autentica en su manera y que me complemente... y muchas veces la gente no sabe ver a esas personas porque se quedan buscando solo lo fisico de las personas

un gran saludo, nos seguiremos viendo, que tengas una buena semana

Unknown dijo...

a medida que creces es más dificil enamorarse. Somos más exigentes, más desconfiados y menos valientes.

c324r dijo...

Ups....

Si te da miedo, mejor me escondo debajo de aquella piedra.

Salu2!

Chika de zapatos rosas dijo...

si los guapos estan bien pero solo para "echarte un taco de ojo"
a mi me gustan los raros, ...no estoy segura si eso es bueno, hahaha, pero bueno...
ahh pero no taaaaan raros ehh!

Susanska dijo...

Amén hermana!!!!!!

jajajajajaja:P


Shadow dijo...

que miedoooo... te pareces a alguien pero aun no descifro a quien.. o tal ves es sólo un dejavu más.

ciao.

Carolina dijo...

Que eso lo entiendan los niños guapos que se creen la última coca cola del desierto...

No todo es su linda cara

Saludoooos!

Denise dijo...

Lo bueno es que cuando lo encuentres... ¡va a ser genial! :-) Y creo que es normal que busquemos gente cada vez más compleja, con más relleno y menos envoltorio! Saluditos!

Shinta Yagami dijo...

Holas, un saludo.

tienes razon habran los bonitos, jeje me identifico con la entrada, pero de una forma masculina, es decir, se que hay un numero significativo de mujeres como tu, y doy gracias a dios que se dan cuenta y ven que los feos tambien somos bonitos =P; eso siempre lo tuve en cuenta, es normal hecharse un taco de ojo, pero generalmente lo que llevan de fisico les falta en la cabeza y son aburridas(os) y vacias(os), es mejor encontrarte alguien feito como un servidor pero que sea buena onda, eso por el caso en que yume me eligio a mi y no a un "niño bonito" y estoy agradecido por ello XD.

te cuidas que tengas buena vida

Aída A. dijo...

Yume: que bueno que no hayas pasado por eso, asi te ahorraste muchas decepciones superficiales!


Fanmakimaki: jajaja es verdad, aunque a lo mejor cuando tengamos 80 ya ni nos importe.


Julio (Cesar): como el emperador.. U.U duhh, bueno mucho miedo no tengo, no hay porque esconderse.


Susan♥: he dicho hermana


Niño bomba: maybe yes maybe not


Caro: si, pero han d estar medio huecos que tardan en entiender.


Denise: jajaja SI que si! a lo mejor y hasta me caso.. (jajaja no es para tanto)


Shinta: me gustan los buena onda☺!

bepasonico dijo...

Saludos

Interesante, me pregunto por que en el peor de los casos se puede saber si alguien es inteligente por su forma de ver la vida.
El temor es constante humana pero también un gran arrepentimiento o bien un deseo disfrazado.

Miss B. dijo...

ay nena!
soy espejo y me reflejo, neta me recuerdas tanto a... a mi!!!

uff! si que da miedo que llegue alguien asi...

besos cachetones!!

Marcos Legaspi dijo...

no deberia darte miedo, mas bien es como dificil, ¿no?

eso creo yo.

dices que antes eras enamoradiza, ya no lo ¿eres?

Aída A. dijo...

Bepasonico: porque la forma de ver la vida puede ser muy manipulable, no tanto la redaccion o la expresión oral.

Blanche: jajajajaja que chistoso

Marcos: no ya no! U.U ventaja o desventaje sepa..

Anónimo dijo...

Qué honor!

Es la primera vez que en un blog abren un tema hablando de mí...

Ya sabes, un hombre sin personalidad, con muchos defectos y más que problemas y con una forma de mirar la vida especial... soy miope. :D

Un saludo Aida!

Renton

Pd: Sip

Juan Carlos Pacheco dijo...

es feo porque en realidad lo que dices tiene mucho de cierto... y sin embargo seguimos pidiendo del otro lo que nosotros no podemos ofrecerle.

Aída A. dijo...

Renton: ya vez, siempre existe una primera vez.

Juanki: ei! claro que yo puedo ofrecer un monton de defectos a mi futuro hombre... ♥

Anónimo dijo...

Quizás sea como tú dices, pero tienes una virtud valiosísima: te tomas la vida con sentido del humor.

Y eso hace palidecer muchos defectos. :D

Otro saludo!

Renton

Aída A. dijo...

Renton: aparte de sentido del humor tambien soy poco modesta, por eso concuerdo totalmente con tu comentario!

Un Saludo