27 de abril de 2007

Hablando con la nostalgia

Hoy al decirle a la doctora que me iré del trabajo porque tengo una mejor propuesta de empleo y que necesito tomarla por las nuevas circunstancias; me sentí como cuando corte con el diego: horrible y miserable. Me dieron ganas de llorar, pero pude contener las lágrimas y la voz entrecortada, nunca he tenido la capacidad de poder hablar de mis sentimientos sin que esto ocurra.

El nacho, aquí arriba dice que me ayuda a organizar un tokin con la No Moral (su ska core band) para juntar fondos para el inter, si se hace les daré mas informes para que vayan y me apoyen!

11 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Pobre diego, horrible y miserable el compa.
jaja

Anónimo dijo...

Coño! la de la foto eres tú...?

Pues cuando viajes a Sevilla pásate por Barcelona!!! :D

Un saludete!

Renton

Susanska dijo...

aaaah ke mala onda... ya ke iba a presumirte: aida aida tengo un trabajo asi parecido al tuyo!!! yuju yujuuuu!.... :(
ni modo.


pues ya estas, yo te apoyo para ir al tokin :D!

Yume dijo...

um si entiendo el sentimiento, y mas porque una vez lei sobre lo importante que era ese trabajo, pero pues tienes que seguir adelante buscando lo mejor para ti... a mi tmb me pasa eso de la voz entrecortada y las lagrimillas a medio salir que hay que contener croe uqe es muy humano...

y lo del tokin espero que si se haga n.n que bueno que te apoyen

Aída A. dijo...

Tapia: pues el diego no es tan bonito por fuera, pero es muy buena persona.. se pasa de bueno.

Renton: pues si me das hospedaje en Barcelona yo me arranco para alla una vez que este en Sevilla, sino de todos modos quiero ir!

Susan: pues puedes presumirme porque en mi nuevo trabajo seguire contestando el telefono y asistiendo al de recursos humanos.

Yume: si y me da miedo, pero a veces es mejor tomar los nuevos caminos por uno mismo a esperar a que la vida nos obligue a hacerlo. Ei tu tambien tienes que ir al tokin, podria ser una reunion blogger.

Anónimo dijo...

Qué gorrona, jeje! es broma...

Ahora estoy buscando piso, cuando tenga algo te lo hago saber... :D

Renton

Aída A. dijo...

Renton: jajajaja pues si! nomas llevaré como 100 euros, jajaja no es cierto.. Ok ya estas o.O!

Anónimo dijo...

Explícame via mail, cuándo tienes calculado venir a Barcelona, por favor!

Espero para entonces ya tener casa!!!

Un abrazo reina! :D

Renton

Carolina dijo...

Me recuerdas cunado dejé mi primer trabajo, fue muy doloroso, y es uno de los mejores recuerdos de mi vida... Buuuuuuu, quiero llorar.

Que tengas mucho éxito en tu nuevo trabajo ;)

Aída A. dijo...

Caro: ashh que feo es extrañar, pero son parte de los recuerdos. Y pues vamos a ver que sucede.

Chika de zapatos rosas dijo...

que buena onda tu amigoooo!!