16 de abril de 2007

Priorizando... eso intento

Últimamente la escuela me da una flojera enorme y tengo muchas faltas, quisiera adelantar el tiempo al momento de mi graduación o mejor dicho, de mi titulación. Pero bueno, tengo que pasar por cada momento insignificante porque al final es lo que vale la pena, al menos eso es lo que dicen…
Ando bastante dispersa e irresponsable y mamá pregunta: ¿Y así te quieres ir de intercambio? Ashhhh... Pero no confundan mis queridos lectores, no es que planee abandonar mi carrera a la mitad, simplemente este semestre esta muy flojo, no me den mas excusas, con esa basta para preferir ir a casa de mis abuelitos, platicar con la familia, comer, jugar fase 10, mirar el cable y rascarme el ombligo (frase popular mexicana que no tiene sentido, pues no creo que las personas se rasquen el ombligo, ya que se siente raro)



creo que somos afortunados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! más que raro se sienten cosquillas!

Parece como si estuvieras un tanto descentrada; esto es peligroso cuando estás en medio de una carrera dado que perjudica sobremanera tu rendimiento académico.

Tal vez te has exigido mucho y ahora estás un poco quemada... no se me chamusque señorita Aida, no se me chamusque!

Un saludete!

Renton

Dark Romanticism dijo...

el ultimo estiron a veces es el que nos da mas satidfaccion... animo

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

Unknown dijo...

Nosotros decimos dedicarnso a la contemplación del ombligo. ;)

Marcos Legaspi dijo...

asi andaba yo la primera parte del semestre, y me saque 5.4 en un examen y me awite y ya voy a estudiar bien para el 2do examen.

si nos vamos a España no podremos andar asi!

Anónimo dijo...

Aida, si quieres envíame un mail con tu dirección y te paso una imagen de Slim muy graciosa...

Renton

Shadow dijo...

jojoj esa frase "queridos lectores" me recordo a programa de Silvia Pinal o novela de esas Pasionales jojo.
te apoyo cuando el tedio te fastidia no hay otra que cambiarle a la rutina sino terminara por absorberte.
cuidese morra.

Kbooom

c324r dijo...

Vaya, compartimos aficiones....

Y apúrese a sus quehaceres!!

Así sabe más chingón andar de ocioso, me cae.

Aída A. dijo...

Renton: si, lo malo es que al final del semestre en mis calificaciones se nota ese mal rendimiento.

Dark Romanticism: pues bienvenido cuando sea.

Fanmakimaki: ah! estaría mas de acuerdo en esa expresión.

Marcos: si me conto la lupita hoy!ya sé tenemos que echarle mas mas ganas.

Niño bomba: si y no quiero que me absorba siempre, gracias!

Julio Cesar: sip, se duerme mas agusto cuando estas cansado no?

Anónimo dijo...

... y me quedo tristecillo sin saber si quieres que te envíe la fotito esa. :(

Renton

Yume dijo...

te comprendo en ese sentimiento, aveces uno siente hastio y cansancio de las clases, am i me pasa en este semestre que la verdad hay una malisima dsitribucion de materias y siento que en vez de estar en diseño grafico estuviese en mercadotecnia, y no me gusta, aveces hay clases que no nso gustan, o ambientes que no nos gustan, lo que nos queda es poner empeño en terminar y esperar a que el proximo semestre sea mejor, y pues tratar de aprender algo, de algo nos ha de servir aunque no querramos... espero n.nU

un gran saludo

Chika de zapatos rosas dijo...

pues ya falta poco para que se acabe! :D

que es fase 10??

Miguel Ángel Ángeles dijo...

de corazon te digo que cuando yo pase por la misma etapa, y resbale en ella (maldita maldita etapa) provoque algo que sigo pagando... y son.. si. extraordinarios...

Aída A. dijo...

Renton: pss no se quede tristecillo!

Yume: si y es bien dificil

Karate girl: si cada vez falta menos; la fase 10 es un juego de baraja

Fausto: jajaja espero no llegar a tal extremo

Tapiocadas dijo...

si la escuela te da hueva... pss tira hueva.
si yo voviera a la escuela aseguraria mi promedio de ocho y ya de ahi puro seis (por cierto eso fue lo que hice jo jo jo)

Aída A. dijo...

Tapia: no ya no tirare hueva! pues lo bueno es que tu ya te graduaste!

Juan Carlos Pacheco dijo...

yo si me rasco el ombligo de verdad, y si se sienten cosquillitas jajajaja
Amiga yo también siento que el semestre está demasiaod flojo, y eso que tu no llevas clase de "Miss Cositas Pinturitas", del nabooo.. ninguna de mis materias de este semestre valen la pena, solo Géneros Periodísticos yo creo. saludos

Aída A. dijo...

Juanki: ah con que te gustan las cosquillas... pues si es un semestre de a hueva. lo bueno es que ya mero acaba! tkero

Carolina dijo...

Vive tu etapa escolar lo más intensamente posible, verás que la extrañarás mucho cuando no estés en ella. Ya tendrás toda la vida para trabajar y hacer más cosas, tenlo por seguro ;)

Aída A. dijo...

Caro: si creo que estas en lo correcto, a lo mejor cuando este mas grande quiera regresar a mi etapa escolar. gracias por el consejo