23 de abril de 2007

Are you kiddin me?

Hoy en la mañana recibí una llamada a mi celular, era la encargada del departamento de intercambio estudiantil, me dijo: estas postulada! tu expediente será tramitado! ¿Que eliges? ¿Sevilla o DF? les dije que querías Sevilla pero solo llamaba para confirmar... Y yo: Si, Sevilla... Ella: que tal eh?... Y yo: me voy a morir... Ella: no te puedes morir, tienes que irte de intercambio.

Y pues ya me dijo que era un 99% seguro que me fuera, pero todavía no me la creo, habrá que esperar carta de aceptación, destinación de recursos, que no me muera antes o que pase cualquier otra cosa. Soy realista, en ese 1% caben miles de posibilidades.

Mientras hagan changuitos por mí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se confirma el intercambio tienes un 99% de posibilidades de ir a una ciudad que te encantará!

Renton

c324r dijo...

O sea que ya estamos exportando bloggers?

Onde me apunto?

Unknown dijo...

Enhorabuena!!

Marcos Legaspi dijo...

ahhh! a mi no mehan dicho NI QUE SI, NI QUE NO.

ME DESESPEROOO!!

Aída A. dijo...

Renton: de eso no tengo duda!

Julio César: ahmm pues si y baratitos.. t apuntas en tu escuela mas cercana

Fanmakimaki: !!!!!!!!

Marcos: que no cunda el panico, en mi facultad aceptaron casi a todos! teneis muchas posiblidades

Juan Carlos Pacheco dijo...

yo kiero tambor! mi promedio va viento en popa hacia arriba, chance y se me haga el semestre que entra!

Yume dijo...

oh! pues felicidades, es una gran gran noticia que espeor que se logre, aprovecha mucho esa oportunidad que tienes y busca siempre ser mejor

un saludo!

Aída A. dijo...

Juanki: amigou! echale ganas, veras que si te vas y animate pero sobre todo: AHORRA..!

Yume: muchas gracias, veras que si lo aprovechare!

Carolina dijo...

Yupiii! Que se te haga! ¡Mucha suerte Aida! ;)

Aída A. dijo...

Caro: GRACIAS!