2 de abril de 2007

Workplace

Aquí paso más de 36 horas semanales, en septiembre cumpliré 4 años y quien sabe, chance y no llegue a ese aniversario. Todo depende de los resultados de la convocatoria. Mucha gente me ha escuchado decir que renunciaría y wawawa, acepto que ha habido un chorro de diferencias con mi jefa: pleitos, regaños, discusiones, malos entendidos, mentirotas, entre muchos otros problemas que me han orillado a la casi renuncia; y a pesar de que he estado a un paso de hacerlo, no se ha dado y con el tiempo aprendí a valorarlo, pues me da seguridad y estabilidad, un buen sueldo que me permite combinarlo con la escuela, grandes experiencias chistosas, dramáticas, idiotas e incomodas con los pacientes, buenas relaciones de trabajo que me han brindado un sinfín de oportunidades y además, me se el teje y maneje del negocio de p a pa, es como mi casa y la gente con la que convivo dentro, como mi familia.
a
Y cuando me preguntan: ¿Sigues trabajando ahí!!? ¿No que ibas a renunciar?, respondo: hasta que me corran u otro plan más llamativo aparezca.

10 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

si hasta eso si.
tener un trabajo fijo siempre da estabilidad de cierto tipo.
emocional, económica wara wara.

Unknown dijo...

todos esos probelmas te los encontrarás en todos los trabajos. Lo más importante, creo, es que encajes con tu jefe inmediato y que te guste lo que haces. Los probelmas, se revuelven poco a poco.

MeTxA dijo...

dicn k s mjor lo wno conocido k lo malo x conocr, no?
admas nada s prfcto siempr ay algo k aga k a vcs pienss n djarlo todo,

y lo dl jefe...
cancion"mi jefe" interprete "Koma"
JEJEJE
no se db sr k x dfcto los fabrikaron asi

Chika de zapatos rosas dijo...

todo es un aprendizaje, y si deja dinero...pues mejor! :D

Miss B. dijo...

los menesteres de la chamba... asi es este mundo... creo que por algo lo llaman "trabajo" no lo crees?

saluditos nena, y ánimo!!!!

Marcos Legaspi dijo...

es que según Lupita la doctora es bien especial... no?

Anónimo dijo...

andale que trabjas con la lupe jaja me la saludes i no renuncies :D bae saludos

Juan Carlos Pacheco dijo...

si pasa amiga si pasa. eso mismo decía yo en Cinépolis y que me corren jajajaja

Carolina dijo...

Aaaay, me recuerdas mi primer trabajo... lo amaba tantoooo que vivía ahí hasta los fines de semana. Jaja

Saludines Aida!

Yume dijo...

hola, esta es mi primera visita y me da gusto encontrar a alguien de Mexicali n.n, bueno entrando al tema de tu post, creo que aprenderas mucho, y eso de aguantar tantas cosas pues te dara mas caracter, esas cosas nos forman, siempre y cuando uno defienda sus derechos, pero por lo que veo eres una persona que sigue adelante a pesar de las adversidades, sigue asi

bueno nos estaremos viendo, te invito a que visites alguno de mis blogs n.n espero te gusten