30 de abril de 2007

Closin doors, Openin windows

Ya no más depilaciones láser gratis, ni muestras de productos médicos. Tenia 18 cuando entre a trabajar ahí, me compre un carro, viaje, pague mis estudios y adquirí muchos bienes innecesarios gracias a el.

Hoy al ser el ultimo día, al entregar la llave, al prender los aparatos, contestar el teléfono y atender a la gente, no pude evitar darme cuenta que yo no le haría falta al negocio, sino el a mi.

Y al ver que soy tan vulnerable -evitando los abrazos de despedida y los buenos deseos para no dejar ver los ojos llorosos- preferí salir corriendo.

Se que extrañare la dinámica, se que me será raro despertar el miércoles y presentarme a mi nuevo trabajo.

Tanto me lleno la boca al decir que mi mayor virtud es la facilidad de adaptación, bueno, es hora de demostrármelo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila mujer, ya sabes, adaptarse o morir... personalmente espero verte por aquí vivita y coleando!!! :D

Ánimo y como decís vosotros Dale nomás! :)

Un abracillo!

Renton

Carolina dijo...

Claro que te adaptarás pronto, pero siempre llevarás los buenos recuerdos de tu anterior trabajo ;)

Te mando muchos muchos saludotes Aida ;)

Miss B. dijo...

ay a mi tampoco me gustan nadita las despedidas :S
tranquissssssss pronto te adaptaras a los cambios que se avecinan!!!

suerte y éxito en tus nuevos proyectos :)

Unknown dijo...

En cuanto bucees en tu nuevo proyectos veás como esto es solo una etap amás de tu larga vida.

Indigente Iletrado dijo...

Que te quiten cosas que eran gratis duele...

Marcos Legaspi dijo...

pero dejaste a otra buena trabajadora, no?

tss... que feo encariniarte asi con tu work.

c324r dijo...

Puedo apostar a que te va a ir de pocamadre!

Solo que si, toma tiempo echar a volar.

Ánimo!! ñ_ñ

Miguel Ángel Ángeles dijo...

suerte guapa veras como sale bien...

si no... siempre esta blogger para quejarse y nosotros pa escucharte

Yume dijo...

si te entiendo eso de que las despedidas son dificiles, creo que ya le tenias mucho cariño a tu trabajo, pero ya veras que todo sera para bien, hay mucho que te tienes que demostrar, animos y sigue adelante, siempre adelante

abrazo

comprix dijo...

pues al parecer era un empleo bastante redituable el tuyo pero bueno, se necesitaba avanzar... suerte con tu nuevo empleo, saludos

Denise dijo...

:-) Bueno, tienes la oportunidad de empezar otra aventurita diferente! Y menos mal que te vas conmovida, imaginate si estuvieras feliz por largarte!!!! habrías dejado muchos años en un lugar para nada.

Shadow dijo...

todo pasa por algo... y tal vez no estas cambiando simplemente evolucionando.

Aída A. dijo...

Renton: si! yo tambien espero verte por alla... abrazo mutuo!
Y todavia no conozco la cocina del nuevo trabajo.

Caro: creo que sera mas pronto de lo que imaginaba!

Blanche: las despedidas apestan

Fanmakimaki: y si que quiero bucear muy muy profundo

Indigente iletrado: mmm me gustan sus tennis, no me los regala?

Marcos: y a una de las mejores, digo la mejor, siendo poco objetiva. Yo la amo!

Julio: eres adivino

Fausto: pues gracias por leer, siempre me desahogare con blogger

Yume: cuantos animos me dan! gracias por tus palabras..

Comprix: pues este es mucho mas redituable economicamente, quien sabe lo demas.

Denise: si me sali con un buen sabor de boca y con las emociones al mil.. creo que eso fue buena señal y una excelente experiencia.

Niño Bomba: un porque y una para que? tal vez, quien sabe... a veces tambien me gusta pensar asi.