21 de mayo de 2007

Corazón Atómico o No Me Destruyas - Zoé ♪ ♪... ¿Cuál quiere que le dedique?

Pues si mis estimados lectores, el mundo no se acabo porque los resultados de la gaceta donde supuestamente ya vendrían los seleccionados para el intercambio estudiantil no salieron este domingo, habrá que esperar otras 2 semanitas para saber cuanta feria nos dará la universidad para nuestras vacaciones escolares. Y la neta, espero que Marcos quede en Sevilla para hacerme el paro de irnos de rommies y no tener que acoplarme con otra gente. Sale?

Tenía rato sin manejar por esta ciudad sin trafico, con la música flotando y a una velocidad alta, eso, aunque parezca ilógico, desestresa. Ahorita que estoy en finales de semestre tengo que hacer las siguientes tareas:

-Realizar una Modificación de Conducta: videograbarla y hacer presentación en power point (entrega el viernes)
-Leer un manual de Orientación Vocacional (para mañana)
-Terminar y exponer una investigación en Psicología Social (entrega martes y jueves)
-Elaborar un taller de valores (entrega viernes)
-Terminar un caso de Métodos de Investigación (entrega viernes)
-Análisis de un caso final de Dinámica Familiar (para ayer, gracias)
....
Y ustedes díganme, ¿que demonios hago posteando?

Una canción de un momento especifico:
No tengo muchas canciones que me recuerden fielmente así así un momento especial de mi vida.
Last Summer de Lostprophets me recuerda exactamente el momento en que iba manejando por Río Nuevo para dar vuelta en Lázaro Cárdenas, iba a casa de el, esperando un si, pero después de 7 horas se rindió. De todos modos, cada vez que la escucho, siempre se me pone la piel chinita y me siento con la misma esperanza de aquella tarde de verano.

17 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

ya casi se termina, solo hay que aguantar un poquito mas, aunque claro los dias se van super rapido y todas las tareas se acumulan!!

me gusta cuando las canciones te recuerdan ciertos momentos!!

huitzilopochtli dijo...

Buena suerte con la escuela y el intercambio ;)

Unknown dijo...

Pone a trabajr chiquilla, que no llegas!

c324r dijo...

Usté escójanos las rolas, como que no!

Aunque ZOé Es bueno, de hecho.

Raúl Leonel dijo...

Que flojera toda esa tarea y justo en los dias finales de clases ..=s

sirako dijo...

éste es uno de los posts más raros que me he encontrado, escuché la música, me esperancé pero me acordé de todo el trabajo que tengo que hacer y pensé "qué diablos hago leyendo blogs?"

a veces hay que hacerse esa clase de preguntas y luego comprar un perico que nos las repita dos o tres veces.

tan versátil como acústica dijo...

es que parece mucho buscar una canción que represente tanto. ¿sabés la historia de la canción "rasguña las piedras?"

Marcos Legaspi dijo...

al menos tu ya sabes que si... pero yo aun no se nada.

OBVIO seremos roomies.

Marcos Legaspi dijo...

y aunque no estemos los dos en Sevilla, nos vamos a dar un rol europeo juntos.

al ra aiduchis.

Carolina dijo...

Qué haces posteando? Pues desestresándote!! Jajaja. nos tienes que platicar el secreto ¿cómo le haces para terminar tus tareas de un día para otro? Eres mi heroina. ;)

Saludos y un abrazo!!

comprix dijo...

mucho trabajo y lo mejor ke se puede hacer es bloggear un poco :) espero ke todo salga bien... saludos

Yume dijo...

Si se porque estas posteando por lo mismo que tienes mucho que hacer... no tiene sentido pero yo tambien lo estoy haciendo, dejo coments y tengo tareas... creo que tambien desestresa y estresa al mismo tiempo... por lo menos escuchamos nuestros pensamientos, y yo doy una visita por tu hogar...

estamos a fin de semestre, todos los trabajos finales se nos vienen ensima, te deseo mucho exito y que todo salga lo mejor posible.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mujer, entiendo que estés hecha un manojo de nervios...

Y ustedes díganme, ¿que demonios hago posteando?

Eso, relajarte y desestresarte, a que sí? :D


Renton

Miss B. dijo...

pueeeeeeees.... suerte y éxito en lo de la school.

cuidate mucho niña!

Tapiocadas dijo...

me trais algo de spain

mi primo fue y no me trajo nada :( (solo me conto historias)

Shadow dijo...

suerte en los resultados de la gaceta ya vera que si sale.

Aída A. dijo...

Chica Karateka: ah casi termina, me avente 5 fines de materias en 3 dias.

Huitzilopochtli: jajaja la neta siempre me regreso para ver si escribi bien tu username

Fanmakimaki: uff! lo bueno es que si llegue.

Sirako: si o de perdis a una mamá que te diga eso.

Julio: de hecho los ire a ver a un concert con babasonicos.

Raul: si, pero nimodo, hay que hacerla.

Andrea: no me la se, pero voy a ver de que se trata.

Marcos: of course!! BIG KISS

Carolina: mucho cafe, ojos cansadosa y tres horas diarias de sueño, mmm por cierto, no tan buenas calificaciones por hacer todo al ultimo.

Comprix: asi es, pero ya paso, ahora puedo comentar en blogs. Gracias

Yume: te deseo lo mismo eh! Besote!

Renton: que si que si... Besote Cesc! me dare una vuelta por tu blog en este instante.

Blanche: lo mismo para ti!

Tapia: es que las historias son faciles de meter a una maleta, no pesan (bueno a veces si) y cuestan poco. Pero te traer algo solo si me invitas al cine. A la susana y ami.

Niño Bomba: pues me dijeron que si saldre, pero quiero saber ya cuanto me van a dar!