14 de mayo de 2007

A room not at Arles

El otro día, un colega del trabajo pero de otra ciudad, me pidió una foto de mí y yo le dije: aquí no tengo, pero tengo blog; y le pase la dirección, lalalala, después de unos segundos reflexione: ah la madre! si en mi blog a veces pongo cosas superpersonales, no debí haber dado nada; ya arrepentida pensé que ni modo pues ya lo había hecho.
Y este espacio a veces les interesa a las personas, a veces no y eso me parece perfecto. De todos modos aquellos que pasen por aquí por casualidad o causalidad son gratamente bienvenidos, de hecho, pensaba poner una foto del tapete de la entrada de mi casa donde se lee la palabra WELCOME en más de 30 lenguas, pero mejor no; optare por poner fotos de mi cuarto.
O
*Librero mi herencia de familia, cuando no hubo lugar mas donde colocarlo, decidí meterlo a mi cuarto y ahora además de libros, tiene un montón de utensilios míos. Por ahi se ve la silla donde me pinto, el espejo donde me he visto llorar y un montón de cremas debajo, obtenidas de mi ex trabajo. De fondo, el corazón con patas que me regalo la lupita.



*La pared de imágenes recolectadas y muchos papeles escolares que se acumulan....



*El lugar desde donde no escribo esto, pero si la mayoría de mis posts, donde a veces y solo a veces, hago tareas.

11 comentarios:

Susanska dijo...

no se vale...
lo limpiaste y acomodaste todo!!!

nadie te cree ke sea tuyo jajaja, no es muy como TU!


:D! ♥♥♥

Juan Pablo López dijo...

ese es el laboratorio de tu cabecita? interesante...

Denise dijo...

:-)
Yo no saco fotos de mi habitación, me da vergüenza que descubran el desastre que me rodea y mi inevitable desorden!!!!

Dark Romanticism dijo...

mereces un descanso despues de tratar de ordenar el caos


darkromanticism se deleita con las letras encontardas en este blog y se regocija al saber que regresara a disfrutar de tus escritos...

por cierto darkromanticism felicita a los maestros de profesion...

tan versátil como acústica dijo...

guau muchacha, el ropero junto a tu máquina no tiene puerta. hay que ser muy ordenada para poder tener un ropero a la vista, y encima sacarle una foto y colgarla en el blog, felicitaciones.

Unknown dijo...

ME gusta la pared qu está llena de fotos.

Anónimo dijo...

Comparado con mi cuchitril, ese orden es absolutamente admirable... al menos se ve el suelo. :D

Harás fotos también de la cocina...?

Un saludo!

Renton

c324r dijo...

Deja que hable tu blog.

Después de todo, eres tú, o no?

Aída A. dijo...

Susan: pues aunque lo dudes, si soy limpia para mi cuarto... aunque de vez en cuando se acumulen los vasos y la ropa sucia.. Aunque si te fijas bien, el suelo no se mira por una razón! Tierra.....

Juan Pablo: mis cuatro paredes :), estas bienvenido para que lo visites..

Denise: oh! pues yo limpio casas a domicilio... jojojo no te creas

Dark Romanticism: voy a dormir! de hecho.. asi me gusta verlo, trato de arreglar mi caos emocional esforzandome mucho en lo demas.

Andrea: y luego las camisetas las ordeno por colores.. que maniatica.

Fanmakimaki: los colores que abren pupilas no?

Renton: prometo fotos de la cocina en domingo

Julio: si si soy yo, pero no entiendo eso de que deje hablar a mi blog.. me quede asi *-)

Chika de zapatos rosas dijo...

la pared se ve cura!!

Shinta Yagami dijo...

ummm se la dio de profundo como a veces me pasa a mi, y no le pego, creo que se referia a "tu blog es personal entonces eres tu, y si eres tu, el blog hablara de tu persona" asi le entendi yo, pero bueo.

Yo no tengo ese orden, mas bien tengo un orden en mi caos, si me recogen el cuartosin mi consentimiento no encuentro ni mis lapices