8 de mayo de 2007

Anoche sin querer queriendo me dedicaste esas letras en lo mas profundo de nuestras historias que jamás salieron a la luz. Siempre me gustaste, no me atrevo a decírtelo, pero yo se que tu lo sabes, lo sientes, pero nada puede ser, sustituibles somos, no me necesitas, mucho menos yo a ti; además, otras historias paralelas ocurren, miradas con chispas, voces con seducción, mensajes con química y ni modo, la comunicación no verbal tiende a delatarnos.

Me retracto de lo dicho, puedo hacerlo cuantas veces me plazca, hoy el trabajo estuvo hasta el tope, eso me gusta, el clima esta supercaliente quemapiel, el trafico es otra de las situaciones de estrés a las que nos exponemos diariamente, por eso mejor canto aunque el sol me ciegue de frente.

Comentarios de mi gente estos días:


- Si te tienes que vestir formal en el trabajo entonces no eres tu
- ¿Por qué eres experta en arruinar las escenas románticas?
- Manejas una tendencia en apoyar a los malos, tendrás muchos problemas por ello
- Escribes puras tonterías




Te podría dedicar mis canciones favoritas de la semana, pero mejor no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm... me falta información sobre tu vida para decirte nada mínimanente sólido.

Espero que las cosas mejoren porque te veo un poco angustiadilla...

Un besote!

Renton

pd: en la entrada anterior no se puede dejar comentarios...

Unknown dijo...

Joder, que bordes...escribes puras tonterias...como se pasan.

Susanska dijo...

tu eres genial y nada mas que genial...

pero si, eres una ostra jajaja

Marcos Legaspi dijo...

que valga ergs lo que digan los demas... neta. pero si arruinas los momentos romanticos te pasas jajaja, no te creas.

P.S ya eli tu post de abajo... Lupita es la onda, y la quiero.

Chika de zapatos rosas dijo...

los demas queeee??? ahh y si, te puedes retractar mil veces de lo que ya no sientas!

Wilfredo Rosas dijo...

Curioso. No puedo decir mucho más que eso.
Seguiré frecuentando este blog para acercar otro adjetivo pues el adjetivo "interesante" asoma detrás del ya mencionado.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Aída A. dijo...

Renton: esa era la intención de no comentar abajo.

Fanmakimaki: tengo atole en vez de sangre en las venas... me hacen poco esos comentarios.

Susan: lo se nena

Markos: jajajaja si hay que arruinarlos todos!

Karate Girl: seguire tu consejo firmemente

Wilfredo: Yo seguire frecuentando el tuyo tambien