17 de mayo de 2007

Y tu mirada que me busca me pone nerviosa, ¿Por qué lo haces? No lo hagas por favor, prefiero que me ignores, que no esperes de mi un buenos días, un hola o una mirada que me delate. Insisto, tampoco tenerte cerca me hace bien, mi corazón se acelera, empiezo a sudar y la sangre se me sube a la cabeza. El otro día me pediste algo, lo puse en las puntas de mis dedos y tu casi tomas mi mano; el solo contacto con tu piel fue abrumador, pero se que lo nuestro no es. En cambio el otro, con su risa tan limpia y contagiosa, sus constantes obsequios comestibles y sus visitas al garrafón, esta ahí, queriendo conocer y yo también, interesándome en ello.

Y a ambos les puedo echar la culpa de que la escuela me importe un sorbete

14 comentarios:

Unknown dijo...

Es gracioso recibir un comentario de alguien que no conoces en el blog :)

Entiendo tu situación...si lo vuestro NO ES, entonces abre otras puertas a ver qué es lo que hay detrás...¿quién sabe, no?

Besos desde Madrid.

huitzilopochtli dijo...

Si no es, por qué te pone nerviosa?
Un saludo :)

comprix dijo...

sensaciones de nerviosismo miradas, roces, es agradable, lastima ke no sea...

saludos, buen fin de semana

c324r dijo...

Ajajá....

Mucha, mucha mieeeel....

Unknown dijo...

Que bien, esa sensación es lo mejor. Es como si te tomases 7 cafés de golpe.

bepasonico dijo...

Saludos
Interesante pues bien que le puedes hacer esas cosas pasan

Aída A. dijo...

Luis: ya vez, vagando uno en la red lo que se puede encontrar, lo lei y me gusto.. un saludo

Huitzilopochtli: porque quiere ser pero no se puede.

Comprix: buen finde a usted tambien!

Julio: como winnie pooh..

Fanmakimaki: o dos expresos!

Bepasonico: eah! hace mucho que no lo veia por aqui.. saludos!

Miss B. dijo...

y quello que no es, es lo que más se añora y lo que tan loca tiene a nuestra mente, cierto?

Shadow dijo...

esos nervios que provocan ñañaras a la hora de decidir ruls.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

asi pasa... la próxima vez... ponlo en tus uñas y clavaselas en la espalda.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

y que te valga la escuela... siempre hay tiempo

Marcos Legaspi dijo...

mucho amor o confusión?

Y SIGO SIN SANER NADA!

Juan Carlos Pacheco dijo...

quién será el que te trae cacheteando la banqueta asi de fuerte! es una de las preguntas que no me deja vivir jaja saludos

Aída A. dijo...

Blanche: a huevo!!!!

Niño Bomba: o como dicen, rifan y controlan!

Fausto: jajajajajaja que buena idea

Marcos: ewwwww... y yo que esperaba toda emocionada que en la gaceta ya salieran los resultados! mmmm snif, nada aun. Cruzo deditos

Juanki: simon ojete de seguro eso no te permitia levantarte temprano por las pinchis desveladas que te pegabas preguntandote eso y lo de la papita.