3 de mayo de 2007

Herede ojos verdes, un par de arrugas y pies chatos. Soy maleable, mas no me fundo, prefiero guardar silencio y escuchar, no pretendo saber mucho ni parecer intelectual, a veces odio y eso esta bien, cuando me rió sale del alma, tengo una expo mañana y mírenme aquí. Tengo amigos, gente que dice extrañarme, es raro que me lo digan, no se si es satisfactorio o no. Silvia García limpia almas, motiva (mañana tengo clases con ella) Hoy vi citizen X, comimos pizza y ayer cumplió años Argelia. En mi nuevo trabajo son casi puros hombres, no es tan malo! el consumo de mi gasolina ha disminuido. Gente nueva que te nutre, no porque sepan mucho o lo intenten, sino porque con su sola presencia hacen de la vida algo diferente. Y como soy medio sanguijuela, habrá que exprimirlos. Me gusta ver a todos con un montón de planes. Brillo en los ojos, a eso me refiero. Y fiestas con recuerdos.
En la foto: la mamasota de la marisol con su recien estrenada maternidad, en medio myself y la yaya muy feliz porque esta chaparra.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, eres todo un huracán... cuánta energía.

Y bueno, suerte mañana con tu expo!

Ahora voy a recuperarme.. :D

Renton

c324r dijo...

Tercia de guapas!

Tres veces guau!

Y es siempre muy chido saber un poquito más de ti, Salu2 y un beso discreto.

-mua-

Shadow dijo...

MALEABLE A LA MALDAD O MALEABLE ASÌ COMO DE MALEABLE???? :P

Unknown dijo...

Oye, estais muuuuuuuuy guapas. Suerte con tu nuevo trabajo. Ya irás contando.

Yume dijo...

me gustan este tipo de post con mucho que decir en pocas palabras, se nota el ritmo que tenias la escribirlo, es como vivir muchas cosas a la vez


te mando un saludo grande

Marcos Legaspi dijo...

si me contaron (lupe) de que te iba mejor en tu nuevo trabajo.

aun no me dicen nada... ojala seamos comañeros de cuarto.

Tapiocadas dijo...

eytale, a poco conoces a mi prima la marisol....

:O ya soy tio ja ja ja

Susanska dijo...

ash, como siempre el tapiokas keriendose emparentar con uno ¬¬...

medio coladito el tipo eh...
jajajajajaja, ya pues.

Yo si te quiero♥ y si eres dos tres maleable jajajaja


muak!

Sonny dijo...

Vaya semblanza, pero no menos interesante.

Saludos

Aída A. dijo...

Renton: espero que ya te hayas recuperado. gracias

Julio: beso tambien.

Niño bomba: me equivoque, ahi iba moldeable.. buhh a mi.

Fanmakimaki: gracias!

Yume: si ya se, todo un torbellino. T mando un abrazo

Marcos: pues yo digo que si quedas, y si si, habra que ponernos de acuerdo igual podemos irnos juntos!

Tapia: a la prima se le arrima verdad... dudo mucho que en vrdd sea, la susana tiene razon.

Susana: ya sabes que yo tambien te kiero. ya ve a la escuela no?

Sonny: ew! no t habia visto por aqui, gracias por la visita. Saludos.

Mister yo dijo...

Buen resumen de lo que te pasa o haces.

saludos de chile.

gracias por tu visita

Aída A. dijo...

Seven: pero si tu post estaba escrito con tanta limpieza y sencillez! como no voy a visitarlo!

Denise dijo...

Suena a que la vida te está dando vueltas muy bonitas. Y salen guapísimas en la foto :-)

Aída A. dijo...

Denise: oh si que si!