10 de mayo de 2007

Cosas que no sabes de mi y que probablemente no te importen

-Con tres botes de cerveza me mareo machin, imagínense seis
-He tenido dos novios, solo una vez me he enamorado y no precisamente de uno de ellos
-Me he quedado dormida en un antro
-Tengo dificultades para decir que no
-Le robo música a la gente, bueno, solo si me gusta
-Fui expulsada de la secundaria por un show de Nirvana
-Tengo un póster en mi puerta donde anoto los días en que vendrá Andrés
-Me gusta decir asquerosidades y que la gente se reía por eso
-Y además en mi buró hay seis libros a medio empezar
-Ahorro mucho, es mas, soy codisssima
-Tengo experiencia cuidando bebes y eso significa que pretendo esperarme unos diez años mas para tener uno
-Siempre uso perfume, no porque apeste, es solo costumbre
-No tolero mucho las cursilerías
-Me afectan mas las cosas insignificantes que las realmente desagradables
-Soy demasiado floja para hacer las tareas
-La casa de mi abuelita es como el lugar base de un rally: siempre hay gente, comida y bullicio
-Me gustan los libros abiertos, nada mas rico que las personas que no necesitan guardar secretos
-Los domingos hago limpieza total de mi casa: lavo baños, limpia patios, barro y trapeo, en veces baño a la perra
-Lo único que se cocinar son hot cakes
-Vivo con mi mamá y mi hermano
-Puedo dejar de comer un día entero
-Inclusive también dormir 18 horas seguidas
-Si alguien cerca de mi llora, termino llorando
-Prefiero las acciones, que ya se implican emociones y pensamientos, pero le doy mas peso a los resultados.
-No me gustan las flores, pero si los helechos
-Y a veces, me gusta construir

Y de chiquita guardaba catarinas rojas y amarillas en los bolsos de mi mandil

18 comentarios:

Juan Carlos Pacheco dijo...

yo lo más que he dormido son 14 horas seguidas... y a mi si me gusta leerte! no escribes tonterías!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna eres una mujer muy singular Aida.

Aunque en esto me identifico totalmente:
La casa de mi abuelita es como el lugar base de un rally: siempre hay gente, comida y bullicio

Es algo inherente de las culturas latinas... :D

Un abrazote!

Renton

Esta mañana no me ha dejado publicar....

Susanska dijo...

eres una llorona...
no aprendes a las mujeres fuertes como una U_U.


tendre que enseñarte...


jajajaja

Marcos Legaspi dijo...

esas datos curiosos de las personas siempre resultan ser muy interesantes.

a mi no me sale la masa de los hotcakes.

Miss B. dijo...

yo también puedo dormir 18 horas seguidas y soy una terrible llorona...

que linda foto de cuando eras nenita!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

yo quisiera poder dejar de tragar un dia. no puedo!!!

y no me gusta hacer limpieza... pero se cocinar hasta pavo... digo igual no te lo preguntabas pero ya instalado en lo revelador pues quise mencionarlo.

y si también prefiero los libros abiertos.

ahh... tampoco se poner links en los blogs ni tampoco las mascotitas esas que luego ponen... no entiendo eso del html... pero bueno... no quiero aburrir... abrazo.

Juan Pablo López dijo...

Probablemente no me importe, es cierto... pero después de leerte tal ve si.

Yume dijo...

jeje eres una persona interesante mi parecer, todas las singularidades que tienes te hacen unica n.n

yo no se cocinar casi nada tampoco jejeje

Denise dijo...

"Me gusta decir asquerosidades y que la gente se reía por eso"

¡A mí también... y chistes extraños que solo yo entiendo, y que logran risas más por la interpretación que por el contenido!

"Me gustan los libros abiertos, nada mas rico que las personas que no necesitan guardar secretos"

¡¡¡Sí!!!! Prefiero, incluso, la gente exageradamente sincera y que te cuenta más de lo que etsás preguntando, que esa que algo esconde y ni siquiera tenés claro el qué o el por qué.

Y si de lloronas se trata... :_(

Chen dijo...

yo opino ke te falto decirle al mundo ke eres un patherik, de lo peor !!!!!!!!!!

Wilfredo Rosas dijo...

Agrego una propia:
-Lo primero que haría de ganar la lotería sería comprar la oficina donde trabajo y despedir a los que no me caen bien.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Unknown dijo...

Robas música?, bueno pues ya estoy avisado.

comprix dijo...

ke bonita foto :)... me invitas unos hotcakes????


yo nunca he dormido tanto cuando mucho llego a 10 o 12 horas, lo intentare jojo, saludos

Dark Romanticism dijo...

me parece que tenemos alguna que otra cosa en comun excelente lista... espero puedas completarla un poco mas... sigo vivo

Aída A. dijo...

Juanki: abrazo*

Renton: viva los latinos! tu tienes ese tipo de raices?

Susan:pues ya estuvieras...♥

Marcos: te enseñaré si quieres

Blanche: somos parecidas

Fausto: usted desahogese, que para eso esta esto y es curioso saber mas de ti; yo tampoco sabia antes ni una pizca de html... ahora no creas que mejoro eso, solo tengo lo basico.

Juan Pablo López: oh! pues gracias!

Yume: eso de no saber cocinar es una caracteristica muy comun en nuestra generación de mujeres, ademas no es por ser machista pero creo que los hombres tienen mejor sazón. Que nos hagan de comer!

Denise: que bueno que te identificaste con ciertas cosas! esta padre saber que no somos solo un universo...

Malcom(alias chen): pienso que mejor te callas y vas poniendo la fecha exacta para el sushi. Tkiero

Wilfredo Rosas: en vez de eso porque no mejor inviertes en tu propio negocio y t sales de ahi, detestar a la gente esta bien pero no si te hace daño... bueno yo digo.

Fanmakimaki: de hecho si he bajado rolitas de grupos que pones en tu blog!

Comprix: claro que si, cuando gustes... pero tienes que venir a mexicali o t los mando por Ups?

Dark Romanticism: Es bueno saber que sigues merodeando.

Anónimo dijo...

Claro, soy mediterráneo... :D

Renton

Chika de zapatos rosas dijo...

que raro que te gusten los helechos!, pues eso de que una persona cercana llore y que tu tmb termines llorando, yo tmb lo hago, nuuuunca aguanto!!

libelulosa dijo...

Hola, despues de leer esta lista de cosas tuyas, ya me interesas.... seguire paseando por tu blog. Saludos.!!!