7 de mayo de 2007

Y que me aburro como ostra.

Y que cuando no tengo nada que hacer en mi cubiculo (eso sucede la mayoría del tiempo) me aburro perdiendo la mirada en las fabricas que se ven a través de mi ventana. Pónganme a trabajar, aunque sea lavando baños, eso de estar solo de maniquí me absorbe.
O
Y que los maestros se van a huelga por la ley del Issste.
Y que gana Sarkozy.
Y que más de 18 mil se desnudan ante la plaza de la constitución

En la foto: el calzado de mis mejores amigas, los mas sucios son los mios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te aburras pásate por mi blog a saludarme mujer...

Un besote!

Renton

nice shoes... :D

Yume dijo...

ojala y encuentres algo entretenido que hacer, me gustan tus zapatos, tal vezp uedan hacer competencia con los mios en lo "limpios"

un saludote y que tengasu an buena semana mujer

Unknown dijo...

Converse? una fiebre que invade el planeta.

Anónimo dijo...

Fanmakimaki:

Yo calzo unas parecidas, pero no por la marca por la marca si no precisamente por lo contrario.
En la época de los millones de modelos de zapatillas deportivas, de los deportistas vendiéndote zapatillas de 100$, calzar unas tipo retro es un llamado anti marcas...
Creo.

Renton

Aída A. dijo...

Los he usado desde que tenia 14, son baratos y la moda grunge era esa, me gustan, son comodos; hubo algun momento en la prepa donde todo mundo los usaba, ahora son lo mas normal y no me importa.

c324r dijo...

Yo sé a donde se verían más bonitos tus piecitos...

Luego te cuento.

Shadow dijo...

jajaja sigue el boom de los converse .. o tal vez nunca se extinguieron.

Unknown dijo...

jajajaja, veo que por lo menos te has entretenido tomando fotos, ahora ponte a escribir y saca esas letras que estan bullendo dentro de ti. Visitame

Marcos Legaspi dijo...

entre 18 y 20 mil... wow... es un chorro de gente.

aun no me han dicho nada de Espania... y que si seamos roomates? :O :D

Aída A. dijo...

Julio: a ver a donde eh? no se raje y cuenteme ahorita. Me sonrojo.

Niño Bomba: yo antes odiaba que todo mundo los trajera, ahora me parece de lo mas común

Montse Reyes: ah que buen consejo. gracias por la visita

Ah markuchis!!!!!!! pero por supuesto que si (mejor referencia de ti no podría tener LOL, hare changuitos para que si quedes! PROXIMA GACETA) Keeo in touch..

Chika de zapatos rosas dijo...

ayy nooo, limpiando banos noooo!!! imaginateeeeee!!! iuckkk!!

Aída A. dijo...

chica karateka: tienes que admitir que al menos eso es entretenido.